17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

0-2 y 1-3 con shox. El primer partido lo ganó muy bien. En el segundo me hizo 3 goles asquerosos. De todas formas en el global mereció pasar él.

No sé con qué marca este muchacho. Es más fácil que andy chupe una concha que generarle un mano a mano a este pibe.

Facho jamás va salir campeon, aprendan esa lección. a seguir participan2

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

:lol::lol::lol:

los goles del segundo partido fueron asquerosos posta.

Yo hoy le empaté con Dinamarca a Shox así que según la lógica de Bianchi debería jugar la final…

Gimnasia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¯_(ツ)_/¯

Que paso facho, tuviste a messi en celeste?

Facho se cree buemo y pechea siempre. Pobresito

No dije nada

Ya quedó eliminado Facho, go sorteo.

juancito le gana a temperley ? es italia vs italia

Dije cualquier cosa, pense que el perdedor del partido de temperley juega la promo. La logica dice que asciende Temperley.

juancito está buscando fama? y también me carga palu que no se fue a la b gracias a mis gestiones para que se vaya burrito zappa

“Gestiones”? Mmm interesante… que triste hiciste gestiones para mandarme a la B pero no pudiste hacer ninguna gestion para no pechear. Y al final parece que el que se lo toma a pecho esto sos vos jjaja. Cómico amiguito :slight_smile:

JAJAJAJAJJA FACHO HORRIBLE TE ODIO HIJO DE PUTA

Messi? QUIEN? no la vio

Che, cuando tas para jugar la final? jugamos ahora?

Que malo es , otra vez 3º

Pueblito??? En serio vos??? Jugaste 25 torneos y ni siquiera clasificaste a un reducido. A quién querés cargar???

Y el torneo pasado salí 2do, no 3ro.

Sigan hablando chicas, a ver cuando pelean por algo al menos…

Bien facho hay que pelear dos torneos se nota mucho tu mejoría. Y Paul dejalo que el próximo torneo vamos a ver cómo hacerlo caer