Go parche
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Go parche
Buena Jairo.
Yo te dije que eras campeón Jairo, no es que te quería quemar después de la orteada que me pegaste (?) Felicitaciones.
ya instalé el parche turiver y anda. y me pude conectar a training. falta la aprobacion de pueblito. tengo subido los links con las 11 partes. él determina los tiempos, pero si lo aprueba instalen todo y digan aca si tienen algun problema (segurisimo) tengamos tiempo para poder resolverlos
Que lastima bara. La proxima sera.
Go sorteo
Equipos actualizados.
mis felicitaciones a shox por le campeonato
me quiere gastar un tipo que con españa no hizo mas de 10 goles y encima te clavaba 5 defensores. mamá, es belgrano gastando a river
En que quedamos? :lol:
En que la tenws adentro
Felicitaciones Jairo bien ahi
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];
partido ida y vuelta por la promo , ventaja deportiva para Juan
Suerte
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; puedo hoy luego del partido a la noche, sino recien mañana luego de las 21 hs cuando vuelvo de la facultad.
nuevamente triunfó la humildad
bien jairito
2-1 los dos partidos me gano. Bastante friccionados y duros ambos partidos, creo que n lineas generales podria haber sido para cualquiera. Me dio mucha bronca en el segundo partido en un tiempo entero tuve lag el loco entraba al area y mis jugadores se amontonaban en un costado. Asi y todo no se puede llorar, se hizo todo lo que se pudo.
Felicitaciones Temperley.
2-1 y 2-1 a Juancito
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Párrafo aparte para la nieve del primer partido… Estos jugadores se bancaron todo, hasta eso. PURO HUEVO ITALIA
Mencion especial para Toni apareciendo en las dificiles, y para el cornudo de Del Piero comiendose tres mano a mano insolitos.
Adios muchachos, se que no me van a extrañar.
PREPARA LA 24, PREPARA LA 26
PREPARATE NAHUEL PUTO, QUE YA LLEGA TEMPERLEY
Ya vas a volver Juan . Cierro esto , buen torneo lastima que se pincho sobre el final
Nos vemos en el proximo (?)