4-3 CON UNO MENOS ESTOY ACABANDO
3 de Pauleta.
Me pasó lo mismo que con Pueblito, jaja!
Vital la pelota que saca Buffon estando 2-2 en el PT.
Impresionante lo que aguantaron estos muchachos. Y eso que te hice dos penales, no lo terminaba mas el hijo de mil puta parecia Pitana el otro dia.
ah bueno terrible hazaña de juancito . la presion que le metio a [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; ahora obligado a sacar 3 puntos si o si
AH NO.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Esto es Olimpo River todo devuelta. Espero que el que juegue la promo no sea belgrano.
Este es tu torneo Facho, sos mi candidato.
JJAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
ATUALISAME LA TABLA AMIWO
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; avisa
LA TABLAAAAAAAAAAAA
buena campaña de palu
Ya habia actualizado todo , que falta ?
cuando le gane a Mariano pase a 12 pts, no deberia tener 15 habiendole ganado a Fran?
Fijate que estes viendo en la fecha 16
Tenes razon :cafe:
rulo sos mas cagon q jj lopez
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
aparece basura
bueno, una lastima tener q haber ganado los puntos así pero es lo q toca
[quote=“NahuelV, post:1243, topic:106518”]
Aparecé [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; soret
[/QUOTE]estoy viviendo mucho nahuel
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
[quote=“Morens, post:1271, topic:106518”]
buena campaña de pal
[/QUOTE]costa de marfil morens,
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A las 2:25 de un sábado me contestas, me imagino que vida. Hasta las 16 estoy acá, sino jugamos después del partido de River.