17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Dale desp de river jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Jairo que orto que tuviste en varios de los goles deicme la verdad, me morfe varios goles encima, insólito el arbitro bombeandome en ese penal que no lo cobra ni lunati para River.

bj

6-3 a Lucas.
Ronaldo x2, Robinho y Adriano x3 mis goles.
Maros x3 los de él.

Jaja No te lo voy a negar, el primer gol fue una carambola terrible, el 2do ese penal jamás se lo vi cobrar a nadie y el 6to quería hacer una pared entre Robinho y Kaka y terminé metiendo terrible pase gol para Adriano. Después el 3ro, el 4to y el 5to fueron de pase atrás que muy pocas veces me sale. Me favoreció mucho el equipo y el orto que tuve, él tuvo un tiro más que yo (11 a 10).

Felicitaciones Jairo por el primer puesto y felicitaciones Shox por el segundo.

Queda [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; vs [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; que es clave por el tema de la promocion

y [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; vs @palu14 que no interesa tanto

Despues que se juegue el primero podemos mandar la ultima

Por ahora :

Jairo 40 a la final

Facho 39 y Shox 37 a lse Semi

Lucas 33 , Agu 31 , Andy 30 y Nahuel 29 ( con uno menos ) al reducido

Lo reitero jairo campeon!

FACHO CAMPEON ESTA VEZ NO ME FALLA

MAL PARIDO HIJO DE PUTA

en la primer hoja dice qe clasifican 6 (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

El 1º clasifica a la final
2º vs ganador reducido a un partido ida y vuelta con alargue y penales , el ganador para clasificar a la final
3º vs 6º y 4º vs 5º y los ganadores con ventaja deportiva a 1 partido

arafue facho de la semi si es que no saca un empate al menos con Jairo.

jaja tenes razon

nnv facho

[MENTION=39306]AguV[/MENTION];

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; Hoy no puedo porque no estoy en casa. Mañana puedo a la tarde, de 4 a 5 30 ponele porque tengo los horarios re jodido con la facu. Por ahí tenga más tiempo a la tarde temprano, pero recién te lo puedo confirmar mañana al medio día.

hoy no pude, si mañana todavía sigue vigente jugamos

PUEBLITO, EN EL TÍTULO BIEN CLARITO DICE QUE LA FECHA FINALIZA HOY. HACE 1 SEMANA SE ESTÁN JUGANDO ESTAS FECHAS. NO SE LE MURIÓ NINGÚN FAMILIAR ASI QUE DASELO POR PERDIDO Y QUE SE VAYA A LA B. QUE NO SE TE OCURRA HACER UNA DE ESAS PROLONGACIONES PELOTUDAS QUE TE GUSTAN A VOS. SALUDOS

Que no va a ser importante sorete, estoy afuera del reducido por ahora.

Quién dijo que no era importante? Dije que lo tiene que cerrar xq se venció el plazo. 3 pts para nacho.

Le estoy contestando a lo que puso Nico, logi.

Desde cuando le preocupa a Facho lo q pase con un partido jaja. Intenta salir campeón y no te distraigas

elnov