17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Más tarde podés? tipo 3…

ahora o dp ya no tengo q irme

Aparecé [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; sorete

cerrales todos perdidos a mariano (?) elgar

Que le pasa al tarado de shox? [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; estoy en media maso para jugar. En dnd estoy no tengo inet pero me trajr la nb para ir a lo d otro amigo q tiene inet para jugar los partidos. Asi que avisen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estas ahora?

En 15 . Me bancas?

Dale, en 15 entro, mandate directo.

Estoy en training

Voyyyy

Voy asi jugamos despues

2-1 PARTIDO DIFICILISMO Y VITAL
Arranco ganando con un gol mentirosisimo de Del Piero regalado por el arquero. Me lo empata Robben en el ST. Saco del medio y le anulan un gol finisimo en orsai a Toni. Jugada siguiente clava el segundo Toni GRACIAS DIOS

Fauce segundo descendido. Siamo fuori

Me cuentan que Toni ni aparece en las dificiles.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

:lol:

Rulo se me corto internet . la concha de mi hermana lo cague a baile me llego dos veces y dos goles . yo y mi táctica de no jugar pase al medio me va a mandar a la b

Bueno, a la noche lo jugamos.

Pero sacá al niño torrent.

La ultima foto de los niños irlandeses :lol:
fauce me siento con culpa, tengo descendencia irlandesa, por el rey y por la patria (?).

2-2 con Mariano

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Juancito tiene 12 y le queda Fran y Shox

Santiago tiene 13 y le queda Nacho y Agu

Pero en caso de diferencia de gol , Juan tiene 10 goles mas de diferencia . Y ambos tienen 2 rivales dificiles , pero si Juan saca un puntito y Santiago pierde los 2 , termina jugando la promocion el

fauce sos una verguenza hermano, tenías que revalidar mi hazaña con irlanda