17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; y [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; cuando pueden? ahora estoy un rato mas, mañana no lo se si podre, sino el finde.

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; Cuando podés mañana?

Al mediodia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que si. Hoy despues de las 7 estoy, si estas avisame.

Hoy despues de las 7 podes?

Yo entre hoy y el domingo voy a poder. Así que vamos arreglando.

Dalee.

Jugamos ahora?

Entro a las 13 a laburar y tengo que hacer horas extras por un problema. Ahora podes?

perdi con facho zlatan y rosemberg

pedia la hora el hdmp ya queria q termine el partido por q lo estaba peloteando estaba asomando mi tercer gol y deportivo messi me desbordo y me lo meti encontra

3-2 a nachito. No le alcanzó con Ibra…

Messi, Crespo y e/c.

Seguimos firmes.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

jajaja que querés payaso? tuviste esas dos cuando lo reanudamos, antes habías llegado 2 veces y habias hecho 2 goles

el primer partido especule y jugue muy mal tenes razon pero el segundo te sali a comer y me erre 2 goles hechos :frowning:

ok desp te la 7 estoy

Recién llegué a casa, si no salgo hoy avisá cuando vuelvas.

2 a 2 con Palu. Lo cague a pelotazos y de golpe estaba 1-2, que leche.

podes jugar ahora?

Ya entre a trabajar, tipo 7 ya vuelvo.

0-0 con hacha. Estuve más cerca de perderlo que de ganarlo. No se me cayó una sola idea.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Estás?

Vamos a jugar dale , en 2 dias cierra todo

La tabla general del 2014 entre el torneo pasado y este esta asi , quizas pueda servir para tener en cuenta para algun torneo futuro asi que conviene sacar la mayor cantidad de puntos en lo que queda

Facho 65
Jairo 60
Shox 60
Lucas 57
Nahuel 52
Andy 46
Fran 46
Nacho 46
Agu 34
Hacha 34
Nico 33
Mariano 30
Palu 28
Santiago 27
Gonza 24
Fauce 24
Juan 19

si gano todo y jairo gana todo tmb termino en semis. impensa2. pense qe perder con andy me liquidaba