Yo ya jugué por la 15 con Gonza, gané 2-1. El viernes jugamos Palu, mañana no estoy en todo el día en casa.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; mariano no aparece y españa enloquece
3pts para casa
AGU LA RE CONCHA DE TU MADRE FUE LA MEJOR SEMANA EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS DE MI VIDA Y VOS QUERES QUE VENGA A JUGAR AL PES ME ESTAS JODIENDO HERMANO.
hoy jugamos.
Abrazo.
eh?
callate virgo.
Juancito me dice virgo. Burro25 pone me gusta.
Lo vi todo, me puedo morir tranquilo.
Si re burro, por eso tuviste que hacer trampa para ganarme porque te tengo de nieto, abrazo.
avisa cuando podes jugar.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; tmb
dale, hoy a la noche lo jugamos si podes
Te espero en primera, si te da la nafta…
Y vos agu, me tenés los huevos llenos queriendo ganar partidos desde el escritorio, jugalos cagón
0-1 perdi. no pateo ni una vez al arcó, literalmente, en contra fue. no le gano a nadie seguro pierdo todos de aca en adelante.
facultad de mierda
1-0 a Lucas, Rustu en contra. Buen futbol de Francia.
3-1 a Fran
Perdia 1-0 y me echaron al arquero y penal para el , estaba jugando horrible y lo erro ahi renacio el equipo y empate con Recoba por izquierda el unico que jugo de mi equipo con su mediocridad del 5-4-1 en busca del punto inteligente que nos deje en primera , despues una accion parecida y vino el 2-1 por el mismo sector
El st no se cambio el esquema era un 5-3-1 y aguantamos bien y se pudo meter el tercero de cabeza
Nos sirve para alejarnos del descenso y la promocion y el dia que volvamos poder hacer alguna restructuracion o union sin pensar que lo iba a hacer para no jugar en la B
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Batacazo , ya se empezo a enfriar piyo
No lo puedo creer, qué nefasto soy. 1 a 0, penal a favor y le rajan al arquero, y me gana 3 a 1 jaja!
Increíble Pueblito, probá jugar con 10 que jugás mejor.
@Nico El Pueblito; voy a hacer la gran facho con andy, pero yo con mariano 3 pts para españa todo suma
@Shox; mñn jugamos, hoy colgué
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];?
El sábado podes?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; y [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; avisenme cuando pueden jugar.
Mañana vas a estar para jugarlo?
A eso de las 7 más o menos estoy.
[quote=“fauce, post:1175, topic:106518”]
@Lucas Millonarioo; @palu14;
[/QUOTE]estoy