17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Toy entrando esta colgadisimo x dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

11 tiros y 10 al arco. esta vez tuve efectividad

5 a 0 a nico

polak
jarolim
baros x2
koller

En 17 torneos nunca aprendi a marcar los tiempos con lag o demora , mas contra uno que juega bien y que bloquear el pase al medio se me hace imposible , el resultado no es otro que una goleada , me paso con Agu , Shox y Lucas . Sumado a las pocas ideas ofensivas en el tiempo que hay que aprovechar , al menos otro año que me salvo espero del descenso , pero pelear por eso solo es aburrido

Tengo que ganarle a jairo para ir a la semis directo, ch

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; y [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estoy para jugar.

Ya estoy Lucas.

entran2

No me había dado cuenta que quedaba sólo una fecha. Dependo de mi, si le gano a Jairo quedo primero.

Y si se dan otros resultados, también con el empate.

A alguien le importa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A vos seguro que no, porque estás más cerca del último que del primero, burro de mierda.

@Andy; @mariano b; digo [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; @Shox; toy

insolito, 3 a 3 empate. le regale todos los goles, en el 1º pense que el arquero podia salir corriendo y la solte y me la sacó

la concha de mi vida.

Voy a training.

Jaja el primer gol tremendo. Despues te regale uno yo. Partidazo igual, encontre el equipo tarde.
Igual tremendo pecho soy, tres veces arriba fui.

por lo menos fuiste al frente con 4 arriba no como otros que lo unico que hacen es pegar murras

q frio

ojala quede afuera del reducido

Recién llego de la facu y estoy hecho mierda. Dame 20 y lo jugamos jajaja

No puede ser el partido que perdí, soy un pelotudo. Encima quedo afuera del reducido por el partido que no quiso jugar el puto de Facho.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Makinwa x2

está todo dado. jairo, si empatas con facho me tomo un bondi al sur a cagarte a trompadas