Con Shox jugaron ?
Mariano es un dolor de huevos todos empates nunca se puede jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A eso de las 4 podés? Avisame y entro.
entraa
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
si, y le gane ! ya te digo cuanto
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
4 a 3 a santiago
koller x2 HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS. TE ARRASTRAS FORRO DE MIERDA. SI ESTAS EN CELESTE NO HACES UNA PORONGA
baros x2
el peor partido de mi vida. le hice 2 goles pase al medio porqe mis jugadores estaban todos en verde y no acertaban UNA al arco. todas afuera o al defensor.
tengo qe comprarme nuevo jostick, las flechas se traban y se me mueven los jugadores solo
3-4 con Shox. Larsen x 2 y Jensen. Tuve que haber puesto línea de 5 en el 3-2, soy un forro. Chau Binamarca.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
4-1 a Nacho
3 de Makinwa y Utaka me parece, me amonestaron a Yobo. Se va encaminando el equipo, lástima que hayamos dejado que juegue Lady Gago el torneo y lo quiera ganar en los escritorios.
increible sin zlatan no soy nada, me toco gris y ni la vio y encima los hijos de puta q tengo de acompañantes se erran todos los goles habidos por haber… el primer tiempo me llego 2 veces y me hizo 2 goles identicos con el negro desbordando por derecha no lo podia parar
no sabe hacer otra
contra mi la hizo todo el tiempo
ah, no…
Intentamos jugar 5 veces con Palu y en las 5 había un lag injugable. Creo que juega con un modem 3G.
empate sin puntos
A vos no te va a salvar ni el niño Torrent de los 8 goles (Como mínimo) que te voy a meter. A menos que te escondas como hiciste con Andy…
Eso lo doy por descontado. No me veo dentro de los clasificados…
arafue bobopoco
4-0 a Palu.
Ronaldo, Adriano x2 y Ronaldinho.
Gente estamos ante el proximo campeon, felicidades!!!
:lol:
los 3 puntos para España, rulo no aparece
Buen juguemos de la 14 a la 16 porque el ritmo bajo totalmente , [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; mañana jugamos si o si .
Despues paramos un tiempo y volvemos mas frescos
Eh? Es joda? Le sacás la emoción x completo. No cambia para bien que largues todas, me parece cualquiera.
Los que estamos ahí arriba jugamos en fecha. Si el resto no tiene ganas de jugar que se jodan.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
AH TENGO POCO PESO EN LOS ESCRITORIOS
Y EL ILUSO DE JUANCITO DECÍA QUE ESO NO ERA UN PERGAMINO, APRENDÉ BURRAZO, TENGO LA MEDIA MEDALLA DEL TODO PASA
Mañana lo jugamos con hacha