17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

osea yo que me fui 20 veces a la b pero juge un reducido y vos que nunca te “fuiste” no jugaste nunca?

El equipo tiene una política de compras con bajo presupuesto siempre para pelear mitad de tabla , tuve un traspié cuando perdí la promoción con nahuel pero no llegue a jugar en la B gracias a alguno que se bajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja asco, no me acordaba de esa

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; estoy todo el día hoy

Hoy jugamos tipo 21 barita. Gonza hoy si estas jugamos

si sufrí con perico en un amistoso, con andy me voy a qerer matar. qe jugadores de mierda los de nigeria. apretas el R1 y no los paras mas.

En los amistoso con perico, yo con brasil, el con nigeria… me gano uno 4-2 y otro 3-2, imparables los negros chupa pijas

en el partido por el torneo le hice 7

negros de mierda. 5 a 3, 2 a 2 (me gano x penales) y 7 a 1 salimos (7 de koller AJAJ) pero no sabes lo qe sufria. era jugar a un toque, tirando paredes y pelotas arriba y qe algun delantero la corriera. salvo el ultimo parti2 qe domine to2. hasta meti un tiro libre en el palo con Koller desde la medialuna

Dale [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; aparecé (?)

estas?

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; Avisame.

en la 15 nos cruzamos los 6 de arriba.

lucas vs jairo
nacho vs facho
agu vs shox

igual, hay qe esperar. ahora en la 14 juegan varios importantes tambien qe pueden cambiar la tabla

me parece que pillo no quiere jugar…

Estoy adentro facho, no me hagas mas de 4

3-2 a Shox
Makinwa x2 y Obbina, partidazo la verdad. El primer tiempo terminé con 9 tiros, después se complicó más y terminé con los huevos en la garganta pero hay que seguir sumando.

todas mis chacnes de ir a semis finales murieron acá.

2 - 3 con andy

lokvenc y baros

cech es malisimo para descolgar centros. le paso una por la frente y ni saco las manos. a obinna hay qem eterle un tiro, konami es nigeriano? como pueden correr asi los negros sucios estos.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

=

2-2 con el burro de pillo. Lo pierdo yo. No hizo nada en todo el partido. Llegó 3 veces e hizo 2 goles. Obviamente las 3 situaciones fueron con pase al medio. No se le ocurre otra.

Dominé todo el partido pero no generé mucho peligro.

Tevez y Messi los goles.

2-2 con facho. jugué para el culo pero bueno, hace mil no juego, si jugaba un toque mas seguido como antes ni la veía.

haltintop x2

Contestame @Nico El Pueblito; cobarde que en el resto del finde se me complica.

Tas ? ahi entro