17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

y se va a comer cuando va perdien2 jajajaj

Yo ya jugué eh, digo, porque veo que en la página no figura el resultado de mi partido. Jaja Solo faltan 2 partidos.

Con bara estamos teniendo el mismo problema que tuve con palu. Manejamos horarios totalmente a contramano. Mañana seguro podamos jugarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estas ? Go 13

Si, en training

avisa pillin

Ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

1-1 con Fauce , partido de ida y vuelta el empate estuvo bien . Miedo a ganar y a perder de parte de los dos senti por momentos , es un duelo que podria darse en la B tranquilamente jaja . Mientras sigo sumando tratando que Juan no le pueda ganar a nadie , si perdia este partido se me iba a complicar

1 a 1 con Nico. Keane para mi, Zalayeta para Uruguay. Facil tres goles abajo del arco me comi, tenia que ganar y me erre todo. Al final casi lo pierdo, define solo pega en el travesaño y termina.
Solo me queda pelear para ver si voy yo a promocion o Juan.

le acabo de decir a pillo para jugar y no quiso

vislumbro el mismo final que tuvo el partido con andy…

Partidazo ese los dos punteros con 10 ganados , 1 empatado y 1 perdido . Ese se juega si o si y si puedo lo veo

Y el otro partidazo es Juancito vs Fauce el ultimo y anteultimo va a marcar quien queda arriba para jugar las ultimas 4 fechas

Despues de 17 torneos tengo 13 pts en 12 partidos , lamentable por donde se lo mire

nunca clasificaste a un reducido?

No . Dos o tres veces estuve cerca :cry:

7-1 a Gonza.
Adriano x3, Kaka x2 y Ronaldo x2 mis goles.
Vorobei el de él.

Diferencia abismal de equipos, en el primer tiempo me fuí 16 a 0 en tiros.

1-7 vs Jairo. Gol de Vorobei. Ninguna equivalencia

facho hijo

burro25

y mariano? 3 puntitos para checa

2-1 a Gonza. Gerrard x2. Menos mal que saqué dos de diferencia el primer tiempo, no veía nada en el segundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Ni sé a que fecha corresponde aviso. Pueblito mañana te atiendo.

La idea era que yo le avisara a Nico el resultado y el lo publicara despues pero me olvide de avisarte. Ah, Shevchenko mi gol

Ahi me fijé, a la 15. Está adelantando partidos Gonza.