17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Voy

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

3-2 a Pueblito. Lampard, Gerrard y Joe Cole mis goles.

Jodido por el lag para ambos, el segundo tiempo sufrí bastante, sobre todo con el sorete de Ferdinand que me regaló un gol y después dio dos pases cortos más que casi terminan adentro.

ni con el lag a favor la meto , que sida

Che [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; tenés pensado meter una tabla de goleadores o abandonaste?

Hacha lo jugamos mañana o sino el domingo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estas ahora?
mañana no voy a poder y el domingo olvidate.

Estoy esperando que se dignen a estancarse en una fecha y completarla toda, porque después si saco la tabla habiendo partidos incompletos en otras fechas voy a perder la cuenta.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; gonza (no me acuerdo tu user). Estoy. Avisen

Estoy, pero ahora porque me tengo que ir!

Dale entro

Estas?

Voy y que sea lo que Dios (?) quiera.

Tenes a Italia, no va a haber Dios que me salve.

1-2 con Mariano. Tomasson. DEFENSA DE MIERDA.

2-1 a Santiago11
Van Bommel - Van Nistelrooy.

estas?

Sí, en training.

Chau

3-1
Toni x3.
El ST lo jugue a aguantar y liquidar de contra, me pudo haber descontado pero el catenaccio pudo mas.

Juancito me hiciste un gol de pase al medio, espero que tu conciencia este tranquila…

no me quedaba otra boludo, por lo menos no me fui por la banda, Del Piero se llevo la marca y Toni solisimo en la medialuna, que queres que haga?