17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

ahhh te queres comer 3 pepitas de nuevo?

volver a reincidir? BURRO

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

[MENTION=19947]Palu[/MENTION] Hoy estoy de 20.40 a 00, avisame bigote amigo de tornillo

Que no vas a estar del lado de shox millo si la unica ve q jugamos te gane 11 a 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJ le festejas los chistes me dice. Me estaba riendo de la discusion.
Yo no tengo problema en admitir que soy horrible, ahora vos pensaste que con Ibra ibas a dar al vuelta al mundo en 80 dias y brincar por el parque y golear a todos por 7 goles de diferencia?, te diste la cabeza contra la pared una vez mas papa. Y te lo adverti eh, ibas a terminar surcando por la mitad de tabla… si no podes admitir tu mediocridad y estas re contra caliente porque se te rompio el sueño de Ibra, no es mi problema amigo.

que quiere juancito??? estas acá de regalo, el prox torneo vas a estar jugando en el lugar que te corresponde

Ah, cierto.
Y vos sos…?

un histórico con peso en los escritorios, subcampeon del torneo pasado y puntero en el actual

burrito zapa

peso en los escritorios? subcampeon? puntero ahora cuando faltan como 6 fechas? buenos pergaminos…

campeón de la champions? campeón del mundo?

no vale nadaaaa

BU RRI TO

andá jugando amistosos con morens asi calentás

Si yo soy horrible pero me hicistes 7 goles tranqui de centro atras… me hicistes la misma que a juancito, te ibas con Ibra por la banda y le tenes que meter un tiro para sacarle la bocha, centro atras y gol

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas? [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];?

Dale tipo 22 entro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; tas?

Si, ahi entro

soy un cagon, jugué el peor partido de mi vida, mis goles Villa x2

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; avisa, hastalas 10 toy

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

le gané a jairo y perdi contra alguien q no había ganado en todo el torneo, quiero fallecer

4 a 2 a Agu. Morrison, Doyle x2 y Oshea. Keane amonestado. Por fin gane, 4 tipos en ataque y una clase del infame pero querido “Pase atras”.

Go training

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

te estoy esperando

No se que onda, no me deja pasar de selección de jugador. Ahi pruebo de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Ahi estoy

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; cuando quieras que te atienda chiflá