17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

sergio ramos no puede más de mogolico y casillas tuvo el peor partido de su vida

y yo tmb…

cuando el equipo creyó q estaba para más, llegó el baldazo de agua fría, estamos desmotivados

6-0 a AguV. Gerrard x3, Rooney, Joe Cole y Owen mis goles.

Estoy convencido que todos los que defienden con 5 defienden peor que si pusieran 4 atrás. Siempre algún boludo habilita y te vas mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Che Adidas alguna vez puso una tabla de goleadores??

no me carguen q voy a llorar

Fauce mañana jugamos que voy a estar con mas tiempo , aparte estas con envion quiero que se les vaya el animo a tus jugadores (?)

cagon y conchudo

me dijo facho q en 20 min llega

[quote=“AguV, post:1026, topic:106518”]

me dijo facho q en 20 min lleg
[/QUOTE]sos el novio?

3 a 1 a hacha. Tres de Shevchenko y el de el lo hizo Trezeguet. Durisimo partido que empece perdiendo a los 5 minutos. Pude empatarlo a los 30 y despues desnivelar con un gol de un corner en el st, lo liquide en el descuento. Hacha merecio mejor suerte, no lo ayudaron ni los palos ni mi arquero que estaba onfire

ganan todos los de abajo la puta madre

Se escapa Gonza

jugamos?

entra

vaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

4-0 a palu. Muy aburrido, si ponia segunda le hacia 9, fuera de joda. Ya no es el mismo, antes me ponia nervioso cuando jugaba con el, ahora no me hace ni cosquillas.

Saviola x2, Tevez y Román.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

le dedico el triunfo a agu que esta pasando por un momento delicado

Bien jalfo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5-0 a Juancito.
Robinho, Ronaldo, Juninho, Kaka y un gol en contra.

Solidaaaridaaaaa para juanci q se bbbbba solidaridaaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Anda a acabar encima del poster de Ibra en sunga que tenes en el cuarto.

Alguien hace la tabla de goleadores?

estoy con una semana complicada. hoy a la noche estoy para jugar todo lo que debo.

saludos.

8 a 2 a Santi. Me salieron todas.

Goles: Pauleta, Boa Morte x2, CR x2, Figo, Nuno Gomes y en contra.