[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; te clavo linea de 7----- digo estoy a partir de las 7 para jugar, abrazo!
Me cago en Gunner
A eso de las 9 llego a casa, Juancito.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo no, tengo 6 puntos gracias a Gunner :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Dale avisame por aca cuando estes y jugamos.
4 a 4 al poderoso centro atrás. o mejor dicho, al poderoso R1. agarrar a ibra y correr, o lubjerg ese pajero
Koller x2
Baros x2
si entraba la ultima de heinz… deci qe es zurdo y pego con derecha sino me estoy cagando de risa todavia.
trata de clasificar muerto. un abrazo grande
4 a 4 con bara es un cagon de mierda, primero me mete un 5 4 1 uno el q siempre se qeja de lo defensivo, dp me mete un gol de “barrida” y 3 de centro atras y despues q tiene un ojete q no lo perdio por q el arquero de el es cech y mis delanteros son una verga
ni me respondas q no me voy a gastar, estoy re caleinte 4 a 1 iba ganando
ljumberg x 3 y zlatan
otro dia con mas tiempo les doy una clase(???) de las tacticas qe usan los soretes estos
chupame la verga bara cara de pija vos viste las ultimas dos de zlatan maricond e mierda la concha de tu hermana cagon
JAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJA GOLES PASE AL MEDIO? COMO EL QE INTENTSTE 3 VECES Y NO SUPISTE HACER? 2 SE TE FUERON LARGA Y UNA TE TAPO CECH. SOS UN MUERTO PAPA. ADMITILO.
el famoso 4 5 1 qe me clavó jairo en un amistoso en la noche. perdia 5 a 3 y me lo dio vuelta 6 a 5. nsi pones 5 mediocampistas. o 7. si pones cdr, cdi, son jugadores ofensivos y defensivos. los mp son ofensivos. te atacaba con 5 y defendia con 5. equilibrado. despues entró koller y bueno, ya sabes la historia.
trata de clasificar viejita. un abrazo de koller
Q DECIS MENTIROSO DE MIERDA UN SOLO GOL FUE DE CENTRO ATRAD VOS TRES Y UNO DE BARRIDA ENFERMITO TE SALVASTE ESA ULYIMA LA CONCHA DE TUU HERMANA
si la del pase al medio y la del desborde de luunbjerg qe diste otro pase al medio y se fue larga. dsp como no te podia cuerpear caminaste por toda el area y cuando le pegaste aparecio cech (en celeste) abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
mepa qe el enfermito es otro. chau clasificacion no?
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Contame Koller como terminaste el partido?
CON LA PIJA ASÍ DE DURA.
Si soy tan malo q antes del partido me decias q no te golee q te haga precio nnv
ah si? y que paso?
:lol::lol::lol:
Jajajaj me das lastima todo de lo q vivis llorando lo hiciste este partido hasta patadas mala leche tiraste pero bueno asi me doy cuenta lo de retrasado q sos bobo.
Te manda un saludito ljumberg dice haber si le compras una moto a grigera q no lo alcanzo mas
Q le festejas los chistes juancito si estas peor q qilmes no te podes reir de nadie nos vemos en otra vida xq.no ascendes.mas
:lol:
jajajaja tkm nacho
:lol::lol::lol:
yo estoy con shox en esta