17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Jajajaa fui leal y perdi nunca mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo que leal, tenías que poner a José Ares, forro.

Horrible

2-2 con nacho drogbax2

No se puede jugar contra un tipo q tiene tanto ojete

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estás?

[quote=“Locopoco, post:885, topic:106518”]

No se puede jugar contra un tipo q tiene tanto ojete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]lloron

Al fin coincidimos en algo, uno lloron y el otro ojetón…

Mentira, los quiero.

jajajaja pelotudoooo

Estoy despues de las 7.

Estas todavia?

jugamos el lunes entonces, yo estoy hasta las 7 y dsp recién el lunes jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

el lunes lo jugamos o veo si me hago un rato dsp

arafue nachox de la clasificacion?

No paro de empattar la concha de mi madree

si gana andy, nnv

Un asco el partido. En el pt mereci ir ganando 1 ó 2 facil, pero soy mas horrible que Perico, Cabral y Gerlo juntos. Se fue 1 a 0 arriba con un gol mentirosisimo del negro vendehumo. El st lo mismo de siempre…

3-0 termino.

Tengo menos reaccion que una babosa para este juego. Me voy a seguir estudiando mejor. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Los dos goles que me comi al comienzo fueron insolitos. La que tapa Abondanzieri y el corner siguiente.

3-0 a juancito. Partido insólito. Fue uno de los peores de mi vida.

Tevez x3

Ni bien arrancó, Leo Franco saca una cruzada muy buena que se va al corner. De ese corner Heinze saca un cabezazo en la linea. Después Juan tuvo un par más pero no tan claras. A los 35 maso apareció Charly con un fierrazo desde afuera del área. En el st seguí jugando igual de horrible que en el primero, no daba 2 pases seguidos.

A los 86 me agarra con una contra que desborda y tira el pase al medio para Grosso y LEO FRANCO nuevamente tapó una IMPOSIBLE. Héroe. A los 88 el apache liquidó el pleito. Y como se quería llevar la redonda, gritó uno más a los 91.

SABELLA, EL APACHE ES ARGENTO

Ah, era Franco

Hasta para distinguir a los jugadores soy de madera. Si tuviera definicion minimamente efectiva, hubiera sacado mas puntos estoy completamente seguro.

[quote=“gonzapunk, post:891, topic:106518”]

Estas todavia
[/QUOTE]estoy jugamos?

3-0 a Gonza.

Tevez, Cambiasso y e/c.