[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; y [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; estoy para jugar.
2-3 con Fran
Makinwa y Okocha, partido parejísimo. Pude haberlo empatado o que me hiciera otro gol, que arqueros de mierda tengo jajaj.
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; estoy.
Dale, ahí entro.
3 a 2 a Andy, partidazo! CR y Pauleta x2.
Todos los goles en el primer tiempo, arranqué ganando, me lo dio vuelta y se lo dí vuelta. En el ST fue igual, ida y vuelta llegada de los 2 pero no entró una, jaja!
Perdon por irme asi nomas, justo llego un amigo. Imparables tus delanteros, y menos con los troncos que tengo abajo
0-1 con Nahue, lejos el peor partido que jugué en mi vida. No pateé al arco…
1-0 a Andy. Owen mi gol.
Vengo jugando mal, pero si definiera mejor estaría más arriba en la tabla.
Ruso perdiste con los dos grandes como yo que andaban x abajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me desconcertó Ferdinand de 9 :lol:
Mi gol Nuno Gomes. Estoy teniendo lag en los 2 tiempos, increíble lo mal que me está andando esta mierda.
Ah, Shox no quiero leerte mas quejándote de pase atrás, pase al medio y la concha de su madre eh. :evil:
4 a 1 a fran
asqueroso mi partido. me meti atras, no apreoveché qe todo mi plantel estaba rojo-amarillo. real. el 70% del plantel así.
baros x3
nevded
ni hablar de los 2 goles pase al medio JAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
disculpa viejo, yo no me quejo del pase al medio jajaj nunca me qejé. lo gasto a nacho nomas xq tiene un equipo nefas3 donde es ibrahimovic solo y con ese encara.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
urgente un anti doping
Yo te avisé!
1-7 con Nahue. Tomasson. Jugué como el orto y penal en contra en la primera jugada. Horrible, fauce te quedás en primera me parece.
7-1 a Santiago. Rooney x3, Gerrard, Lampard, Lennon y una delicia de tiro libre de Beckham.
Se despertaron tarde los piratas.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Jajajajaja es una variante que está estudiando el DT. Más que nada para ponerlo a Rooney en una punta. Igual no me convenció, recién puse a Gerrard de 9 y anduvo mejor.
3 a 2 a palu. Sheva por 3 mis goles. Doltra y dendone sus goles. Le expulsaron a melra y zolran
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Increible el partido que di vuelta, perdia 2 a 0 al inicio del st. Meti el descuento apenas empezo el st, y me la jugue con linea de 3 en el fondo y 4 delanteros que terminaron pesando porque le echaron a dos de sus defensores. Al final meti los ultimos dos goles a los 82 y 85. Y despues aguante teniendo la posesion. 3 puntos valiosisimos para la lucha por no bajar a la B
Q virgo sos Palu te vas a la b
Actualizá la tabla sorete
¿Cómo hacés para que pase eso? :lol:
Yo lo máximo que ligué hasta ahora fue una flecha amarilla en un arquero, que encima se hizo un gol solo.
Se ve que la posición en la liga los afecta bastante(?
Maglio era el arbitro dos me expulso
Ahora si voy a decir bien la verdad de mi partido con palu, el segundo tiempo no lo jugue por que mi novia se largo a llorar por que dice q viene un rato y yo me pongo a jugar al pes y encima encontro una conversacion con una loqita, entonces me empezo a gritar y yo jugue re desconcentrado ni bola le daba al partido, encima casi se iba de casa y como no tenia la llave no pudo salir y termine el partido asi rapido. La verdad no pego una para clasificar