Entran2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entran2
Mira que momento estaré pasando que me ningunea el manco del licenciado.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; aparece
5-5 con nacho
emre x2 necati x2 y basturk.
partidazo, a los 90 pegue una en el palo LA CONCHA DE MI MADREE
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
que ganas de llorar por dios
5 a 5 con piyo. partidazo tremendo… todavia estan temblando mis manos
el partido empezo con un centro atras de piyo, y gol mio, si centro atras de el q qizo despejar y le hecho un centro a mi jugador, me lo empato con una jugada del delantero por derecha que tiene, y yo le meti dos goles y pase a ganarlo 3 a 1 con un rosemberg inspirado, me descuenta con un penal q nunca se cobra, obviamente el penal se lo hice al delantero por derecha, me empata al toque con el delantero por derecha, y empieza el st me peloteaba con su zurdito y en una contra paso a ganarlo, me lo empata con el zurdito pija ese y cuando faltaban 5 la maquina hizo un penal, q ni se por q lo cobro y lo erra, jugada siguiente hace el 5 a 4, yo ya pense q lo perdia y el arbitro adiciona 2, el ataca la pierde empiezo a tocar le cae a svensson qno se q mierda hacia por derecha elude a dos y mete un golazo tremendo. saca el y el zurdito tira una en el palo y termina jajaja.
voy a aclarar dos cosas, jugue sin zlatan q estaba gris y el tenia un zurdo q es mejor q messi, no puede haber hecho un jugador asi lo del pes se mandaron cualqiera
svensson rosemberg y larsson x3
deportivo empate señores
Estaba en rojo emre jaja es messi, creo que es la 1º vez en el torneo que aparece rojo
igual no me tendria de qejar de los penales q cobro la maquina pija por q vos me regalaste un gol tremendo, esa q despejaste para el costado y le tiraste un centro a la cabeza a larsson nunca lo vi
PALU ME DIJISTE Q IBAS A ESTAR A ESTA HORA Y NIA PARECES HIJO DE MIL PUTA
Eso me pasa por no querer dejarla salir, apreté cuadrado y tiró el mejor centro de la historia. nunca mas
Alguno de mis dos rivales está? [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Estoy hasta las 6 y después no creo que vuelva a casa hasta el Domingo.
En quince llego como y te aviso . partido parejo va a ser
Jugamos?
A vos te vi con el rubio ajajaj jugamos?
Te dije a las 15 hijo de puta, la concha de tu hermana
Si estás ahora hablame por fb sino.
3-0 a Nico.
Kaka y Adriano x2 que se mandó un golcito feo de taco.
Me peleteó en el primer tiempo y nos fuimos 0-0 en el ET y por suerte metí un gol tempranero en el ST.
Bien nico
No creo que vuelva a ganar , pero espero que los de abajo tampoco . Primer tiempo parejo un tiro en el palo a los 2 minutos pero no mucho mas , el segundo tiempo cuando vi que puso los 4 delanteros dije cague , gol de cabeza siempre me madrugan despues algo aguante pero llego el segundo y el tercero
Si no le gano a hacha se complica todo
Después de las 8 estoy, vos avisame cuando estés.
Estoy medio justo, después de las 8 lo jugamos.
4-3 a palu
basturk x2, emre y nihat.
Siempre me cagan a goles. pense que en 2do tiempo me iba a poner al niño torrent pero no.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
larga la 12