17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

1 a 0 a facho. Luis Garcia

clavé linea de 5 y traté de aguantar el 0 a 0, ni esperé una victoria. El primer tiemop fue parejo pero tuvo un par de chances claras, en el st lo clavé a los 66 con un gol de cabeza y aguantamos todo

estmaos felices x esta victoria, esperamos seguir x el mismo camino, saludos a todos

2 de sheva los mios. Nunca he visto una defensa tan asquerosa como la de Ucrania. Capaz que me tenga que bajar del torneo, porque me van a correr de mi casa si sigo puteando asi

DECÍ QUE EN LA DE MESSI APRETÉ TODAS LAS TECLAS LA CONCHA DE TU MADRE

bueno, pero hacer tiempo contra mi es una falta de respeto hacia el juego, yo estaba jugando contra el puntero

jairo hacele 10 al maleducado este

Uf se jugaron mil partidos , al pedo toy cargando todos los goleadores si adidas se borro jaja ya fue pierdo un monton de tiempo

Quedan 3 de la 8 y 2 de la 9 nomas , tremendo ritmo le metieron

Por ahora Jairo con 22 a la final , Shox con 21 a la Semi y al reducido , Lucas 21 , Agu 21 , Facho 19 y Andy 18

En descenso Fauce con 1 punto en 9 partidos y Gonza con 6 a la promocion

Juancito me paso? Gano los dos? Si le llevaba 3 puntos

//youtu.be/NVi53TsCnKI

Hasta las 21 estoy en casa bolú, fijate que jugué con Mariano. Pasa que no entro mucho al foro, mandame mensaje al Face si podés, así me llega al cel. Gracias, abrazo.

que pierda facho me pone casi tan feliz como que pierda boca

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

la 10 bestia

eso demuestra el alto grado de importancia que tengo en tu vida

le pasa a muchos

Es como casi por decantacion que te clavan el primero y luego se viene una seguidilla de 5… a mi me pasa lo mismo. Lo aguanto hasta determinados minutos, me voy con una diferencia minima en el PT, arranca el segundo, me clavan el segundo gol y de ahi en mas se descajeta todo. :lol:

[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; estas hoy?

Se bajo del torneo jaja ya te sume los puntos. Estarias saliendo de la promo x dif de gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol: Jodeme

Igual chances de zafar?

2 a 2 con fran. q impotencia tengo por dios q mala leche al ultimo minuto me lo empato por dios. dp de q zlatan se comio 3 goles para liquidarlo me quiero morir, si ganaba tenia probabilidades de clasificar ahora ni ahi la concha de mi amdre

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

zlatan x2

CR x2.

Jaja todo el orto, en el último minuto le hice el gol más feo que recuerdo de los 17 torneos que jugué.

jajajaj ni yo se como entro.

ya esta, si qeria clasificar este era el partido y ya vi q con la sal q tengo no clasifico ni en pedo la concha de su madre

La lucha por no ir a la promo es conmigo, y tenes la ventaja de que me ganaste. Asi que la presion te la tiro a vos

Jugamos mañana 15 horas podes?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver