clavé linea de 5 y traté de aguantar el 0 a 0, ni esperé una victoria. El primer tiemop fue parejo pero tuvo un par de chances claras, en el st lo clavé a los 66 con un gol de cabeza y aguantamos todo
estmaos felices x esta victoria, esperamos seguir x el mismo camino, saludos a todos
2 de sheva los mios. Nunca he visto una defensa tan asquerosa como la de Ucrania. Capaz que me tenga que bajar del torneo, porque me van a correr de mi casa si sigo puteando asi
Hasta las 21 estoy en casa bolú, fijate que jugué con Mariano. Pasa que no entro mucho al foro, mandame mensaje al Face si podés, así me llega al cel. Gracias, abrazo.
Es como casi por decantacion que te clavan el primero y luego se viene una seguidilla de 5… a mi me pasa lo mismo. Lo aguanto hasta determinados minutos, me voy con una diferencia minima en el PT, arranca el segundo, me clavan el segundo gol y de ahi en mas se descajeta todo. :lol:
2 a 2 con fran. q impotencia tengo por dios q mala leche al ultimo minuto me lo empato por dios. dp de q zlatan se comio 3 goles para liquidarlo me quiero morir, si ganaba tenia probabilidades de clasificar ahora ni ahi la concha de mi amdre
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------