No seas cagón y jugalo, desde que volví el martes estuve siempre para jugar.
Así son TODOS mis partidos eh. Increíble. Asumo que soy un choto, pero si la banco durante 40 minutos porque no puedo jugar igual otros 40? Además cuando me meten el primero tengo asumido que me meten otro, otra cosa no puedo esperar…
.n
segura ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mucho almeydismo en el foro
ARAFUE
A esa hora entro a la facultad, a las dos si puedo
Palu burro asqueroso, hijo del campo.
Volve a tu categoria, bipolar.
No, bipolar no: Ciclotímico.
Y vos aprendé a jugar, manco. Te invité a desflorarte el ojete un CDM vs CDM y se te frunció el ocote.
Mora jajaja. Disculpa pero no juego con gente de otra categoria, es perder el tiempo para mi. Saludos
Entiendo que los del campo no son tipos directos, asumo que tenés cagazo. Quedate tranquilo vos te vas para la B y yo capaz asciendo. Abz.
Entro al reducidos papu. Salu2
En la fecha 13 te espera el equipo rápido. Yo que vos pongo 5 atrás.
Mi objetivo ahora es hacer fuerzas para q juancito se vaya a la b y no vuelva mad
A fauce le gusta esto.
Hay dos descensos eh jajajaja.
Pelearemos por la permanencia.
Un descenso ya es gunner. Igual para el próximo torneo haya sorpresas o algún cambio pero igualmente el que se vaya va a quedar en la b . yo creo q no gano mas un partido
Claro, por eso 2 descensos… osea uno directo y una promoción que ya lo cuento como descenso :lol:
largá la 10 bigote de leche
Anda a laburar deforme
Vos decis que el que juega la promo solo alarga la agonia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Ya veo que el proximo torneo no hay mas descensos.