17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estás?

Estoy. Avisame y entro.

Sos puro equipo, burro antipes

Anda a jugar tus partiditos de la B.

Acabo de ver esto jaja, dale ahí entro.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

0-6 con Jairo. La venía bancando mas o menos bien en el primer tiempo hasta que me metió el gol cerca de los 40 creo, ahí me vine abajo :lol: No esperaba sacar ningún punto igual. 0 chances tenia.

6-0 a Santiago
Juninho x2, Robinho, Adriano, Ronaldinho y un gol en contra mis goles.

la 10 maestro

2-4 con Jairo. Okocha y Makinwa

Partidazo tremendo, lo fui perdiendo la mayoría de las veces pero cuando iba 2-3 tuve 10 minutos de mucho dominio que me perdí dos o tres goles increíbles y en una contra me lo liquidó.

4-2 a Andy.
Robinho, Ronaldo x2 y Kaka mis goles.

Lindo partido, el tuvo un tiro en el palo que fue tremendo.

Fran q onda man te espere a la tarde y ni me decis cuando podes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nahuel se comio 6 siendo inglaterra? go b

la 10 máquina

4-2 a Hacha, en contra, Makinwa x2 y Aghahowa.
Salió lindo partido, se abrió con un gol medio pedorro. Tiré un centro, la bajé y le rebotó a Gallas. Después bastante parejo, lo liquidé en la última pero tuvo una chance de empatarmelo.
Me puse al día, ahora solo me falta jugar con [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; que no quiere aparecer.

Qué pesado que sos Rulo.

Mariano de primera hay uno solo.

Volvé a la categoría de Endien, Gian y Morens.

Saludos.

Estás más cerca de bajar y yo peleo por subir… no vaya a ser cosa que intercambiemos la división dentro de poco.
Suerte Brulito.

Ya se me dió por ganado el partido pendejo. Abrazo

2 a 1 a hacha. Villa y Raul

me puso 5-3-1-1, a mi, q soy más malo q el paco, no sé q va a hacer contra jairo

abrió el encuentro con un gol de henry, se lo di vuelta en el pt y dsp le clavé 5 abajo tmb, en el st tuvo un par para empatarlo pero yo tmb llegué. se cansó de apretar el círculo y no le amonestaron a nadie ajaj

4-2 a gonzapunk
haltintop x2 y nihat x2

0-1 con el cagón de agu

se quejaba de palu, hoy se dedicó a hacer tiempo y reventarla