17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Es Ibrahimovic.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; avisá cuando puedas.

ojalá juancin se mueva a tu hermana

a la noche podes?

Si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que es eso de andy de no jugar por tener fiebre??? me quedaba en la cama con fiebre a los 8 años xq mi vieja me ataba, con 20 años el único impedimento para no continuar tu vida normalmente es un acv o un tiro, marica

4 a 0 a Fauce. Pauleta x3 y CR.

0-4 con Fran. Soy el nuevo [MENTION=1907]Perico[/MENTION];, me falta el avatar de reese witherspoon

Flojo burro

Vengo a ver mi futura categoría.

Ah, ¿ésta no es la c?

Agu mañana jugamos porque están usando la otra PC y va a haber lagfa

Vamos que no decaigan los ucranianos

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:570, topic:106518”]

Agu mañana jugamos porque están usando la otra PC y va a haber lagfa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]oka

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

2-0 goles de Pirlo y Del Piero.

se va a la puta que lo pario este juego, en cualquier momento me bajo a la mierda, no tengo necesidad de andar haciendome mala sangre con estos ucranianos sidosos del orto, 2 partidos seguidos que me vacunan de un corner. Pirlo cabecea solo la puta que los pario, PIRLOO!!! Y despues el culorroto de Shevchenko se pierde el empate con el arco vacio, y en la jugada siguiente me mete el 2do de centro atras, la concha de mi vieja

lo que te comiste antes del segundo fue impresionante. El gol de Pirlonzio se lo come el arquero boludo dejate de joder.

che! no fue centro atras eh, me fui hasta la medialuna y entraba Del Piero unos metros mas a la derecha y toque suave al medio. Centro atras es irse por la banda como hace el puto de Nacho.

encima era shevchenko, casi rompo el teclado en esa jugada

Que paso juan, dejaste tu palabra y dignidad de lado y recurriste al infalible centro atras

No way jose. Me voy solo hasta la medialuna y la cruzo al medio, el otro jugador estaba a la misma distancia, fue un pase-gol. Centro atras es lo que haces vos putis.

Con 3 puntos de 18 te esta alcanzando para jugar una promocion por ahora jaja . El que juegue la promo voy a hinchar por el de esta categoria , igual todavia puedo ser yo tranquilamente , muchos empates Uruguay . Vamos a ver que pasa mañana contra Palu

Me falta perder con fauce y estamos