GRACIAS DIOS.
LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!
---------- Post Merged on 15-03-2014 at 00:06 ---------- Previous Post was on 14-03-2014 at 23:59 ----------
Igual no lo dije bardeandote(?, quise decir que por ahora los dos partidos que no tenia que perder por nada del mundo, los perdi
3 a 0 a hacha
baros x2
rosicky
Queda :
Palu vs Nico
Mariano vs Jairo
Lucas vs Agu
Gunner vs Santiago
Andy vs Facho
le desgarre el orto a nico, 3-1 mi gol drogbax2 y kalou
acomerla hijito
Horrendo partido , ni la tocaste el primer tiempo y me hiciste un gol de pedo . Despues con el lag me metiste 2 goles seguidos malisimos y yo que te estaba jugando con un solo delantero metiste linea de 5 , encima segui jugando mejor que vos . Era un partido que no se podia perder
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:587, topic:106518”]
Horrendo partido , ni la tocaste el primer tiempo y me hiciste un gol de pedo . Despues con el lag me metiste 2 goles seguidos malisimos y yo que te estaba jugando con un solo delantero metiste linea de 5 , encima segui jugando mejor que vos . Era un partido que no se podia perde
[/QUOTE]y seguro que voy a esperar que me empates, 5 abajo y fuiste
juancito ponga huevo
rulo te esperamos en la b
[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; estás?
2-1 a agu
emre y okan
Cuando aprendiste a jugar al pes piyo ? Ah no , cierto que centroatras es gol
Nos vemos la proxima
Me esta yendo mal si
hago pocos goles si
encima en este partido ninguno de centro atras.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Ah y todos estaban verdes, si me toca emre o nihat en rojo no la vas a ver
mi gol villa, mi partido lo jugó facho q estaba en casa escabiando, tecnicamente podría jugarlo devuelta pero como piyo no me cae mal le doy la victoria
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
demás está decir q facho se dejó perder porque queria bajarme de la punta
lo mal que juego con joystick
Si jugo otra persona espero que me des un 5-0, pueblito. saludos.
Muchachos Gunner no puede seguir jugando asi que ese partido va a quedar libre , vamos a tener solo 8 partidos por fecha venimos bien con el ritmo pero no hay tanto entusiasmo me parece . Despues de este torneo igual hacemos un mini parate para volver con mas ganas
Buena noticia para [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; y [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; jaja . Solo queda 1 descenso mas y 1 promocion
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Queda [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; vs [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; para largar la fecha
Yo no estoy a la tarde , si se juega uno de los 2 arranquen a jugar la 7
Tratemos de jugarlo hoy [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; que mañana es poco probable que este.
[MENTION=23364]Andy[/MENTION] Avisame cuando vuelvas de tu bar mitzvah o avisale a pueblito que me de los puntos por solo aparecer una vez
Mañana vuelvo supongo jaja.