[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; Cuando podés?
CREO que hoy a la noche puedo, sino mañana a la noche. de dia esta jodido
Yo hoy a la noche no se si puedo, juguemos mañana entonces.
0-0 con Nacho. Merecí ganar pero el arquero de él se atajó todo. Si lo perdía con la del final me bajaba del torneo.
0 a 0 con nahuel
es imposible cuerpear a los jguadores de inglaterra man, lo marcaba como podia por q siempre me ganaban con el cuerpo es impresionante el equipo q tiene ingalterra
Disculpame que no aparecí pero estoy desde el miércoles con mucha fiebre, recién ahora prendí la compu jaja. Cuando me mejore y vos puedas lo jugamos.
la 2 de zlatan y la de larsson al final q me perdi me qeria matar, a lo ultimo se desperto el equipo. yo no soy de pegar patadas mala leche, nunca lo hago, pero nahuel me pego terrible patada de atras cuando me iba de contra y me calente y le empezze a pegar jajaja
Quien es tu arquero man? Injunable pero en el primer tiempo más que nada sacó un par imposibles.
Si ataja bien, pero vos hdp tenes a Lampard, Gerard, Owen!!!, Ronney!!!, Joe Cole, terry, cambell. cuando vi el equipo me quize desconectar jajajaj y mas despues de q les cuerpeaba y me ganaban absolutamente todas las pelotas era muy desparejo, tenes q campeonar con tremendo equipo
3-1 a Fran
Robinho y Ronaldinho x2 mis goles. Pauleta el de el.
Gane por el equipo nomas, yo jugue horrible y no me acostumbre a la resolucion de la pantalla de donde lo instale al juego jaja
Jajaja no discuto eso, pero me sorprendió un par que sacó. Estoy jugando bastante mal, seguro mejoro para la segunda mitad, me meto en el reducido y quedo afuera por ventaja deportiva otra vez jajaja
El asqueroso de nacho no juega con laterales (DD) te juega con 4 centrales (CT) y 2 CCD. ni hablar de los 2 cdr que son los qe hacen ida y vuelta y ante un equipo más ofensivo que vos toman la postura defensiva. te defiende con 7 u 8. imposible de entrar. arriba con ibrahimovic te cuerpea la vida y te puede ganar el parti2 en una jugada. encontró el equipo (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
ah, igual, le sacas a ibra y el pase al medio y no le hace gol a nadie. porque te cuerpea para poder desbordar y meter el pase atras jaa
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
ultimamente me ganó todos los paritdos amistosos por eso mismo. por cuerpear y hacer esa jugada. hay qe agarrarle la mano nomas
no entiendo como el muerto de nacho sale campeon casi siempre…le anule a zlatan y ni chances pobre…
Mira como me critican por dios, ganen 4 torneos y ahi me empiezan a hablar mangas de hijos mio y este morens es un burro le jugue 10 veces en 2 dias y le gane 8. Y con nahuel no pude hacer mucho por q me toco zlatan azul y larsson verde y los demas todos verdes :lol: pero casi lo gano con la mistica
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Toda mi vida jugue 4 2 4 hiper ofensivo, pero como qeres q lo ahga ahora si en el medio tengo linderoth jonson edman andersson q no juegan ni con tierra, con owen q es una mierda me gano cuerpeando a todo ele quipo, no se como empate
a owen le pegas una patada y se lesiona :twisted::twisted::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
no se, asco los 4 ct ahí. nefas3
Vos bara sos muy bueno pero no me podes decir nada despues de q el otro dia me dijiste yo juego con suecia y vos con checa haber q onda y te gane jajaj
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
todo bien me critica todo el mundo ahora increible, pero nadie llego a 7 finales, y si no fuera por el pija de jalfo q aparecio tendria como 8 torneos, ppor que hasta a laser me lo cogia en eliminatorias, sigan ahblando todo lo que qieran a mi la vitrina de copas me explota
1 a 0 con un gol de pase al medio JAJAJ acá lo obvio es que mano a mano atacando perdes los partidos y por eso recurris a un esquema ultradefensivo y el gol pase al medio. ya me habia ilusionado con verte en la b
Jairo hacele 8 a Mariano esta fecha
nacho yo te banco
A que hora estas para jugar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver