Una lastima el lag que desvirtue tanto los partidos y no los haga real , encima te hace jugar mucho mas nervioso . Sali con un 4-3-3 para buscar la diferencia pero nunca aprovechar el pase al medio sino buscando con mi forma de jugar y el gol llego de un centro con un testazo del Loco Abreu . Como no pateo al arco supuse que habia un lag importante asi que sali con un 5-4-1 pero segui teniendo la pelota en contras y Zalayeta vacuno
A los 75 me metio el gol y me cague todo , ahi mucho no se puede hacer pero pude zafar . Al final Uruguay da pelea , perdi 1 solo partido de los 5
Gol de Sheva. Me cago en el lag, en Voronin y Vorobei que estaban bajon, y en mi vieja que se pone a hincharme las bolas, y me distrajo en el 2do gol de nico. A los 75 recien pude entrarle un par de veces a la linea de 5, jugue mas mal que de costumbre hoy, y eso ya es mucho
Si siguen asi con Juancito y Gunner , el que saca 6 pts se salva del descenso jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Quedan 3 partidos . Estamos a un ritmo tremendo , dos dias clavados por fecha mas o menos la verdad buenisimo
Por ahora estoy entrando al reducido :lol: . No hay que olvidarse nunca el objetivo de zafar del descenso , me falta contra todos los cucos , la proxima el clasico contra Palu
Hoy juego con hacha que me comentó el otro día que mejoró su conexión de internet porque contrató un servicio nuevo que llegó a Chaco hace poquito: dial up con un modem de 56k.
Está muy contento con la innovación. Esperemos que no haya lag.
Pero en los corners de 10 que tiras, como mucho 2 son gol…si tenes un jugador rapidito para pasarte a un par de players rivales, tiras el pase atras y es 80% gol…una verga
cualquiera el porcentaje que mande, pero se entiende