17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

2-1 a Gonza , Abreu y Zalayeta los goles

Una lastima el lag que desvirtue tanto los partidos y no los haga real , encima te hace jugar mucho mas nervioso . Sali con un 4-3-3 para buscar la diferencia pero nunca aprovechar el pase al medio sino buscando con mi forma de jugar y el gol llego de un centro con un testazo del Loco Abreu . Como no pateo al arco supuse que habia un lag importante asi que sali con un 5-4-1 pero segui teniendo la pelota en contras y Zalayeta vacuno

A los 75 me metio el gol y me cague todo , ahi mucho no se puede hacer pero pude zafar . Al final Uruguay da pelea , perdi 1 solo partido de los 5

3-0 a Fauce. Lampard, Lennon y Owen mis goles.

Gol de Sheva. Me cago en el lag, en Voronin y Vorobei que estaban bajon, y en mi vieja que se pone a hincharme las bolas, y me distrajo en el 2do gol de nico. A los 75 recien pude entrarle un par de veces a la linea de 5, jugue mas mal que de costumbre hoy, y eso ya es mucho

0-3 con [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];. Juego a ver cuantos goles me meten, que se termine de una vez este suplicio.

Con esta defensa y arquero de mierda no puedo pelear nada mas que el descenso, una lastima porque los 4 de arriba dentro de todo funcionan bien

Larga la 5 nicooxxx

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La seis digo jajajaj

Te banco , es una murga Irlanda , se hace lo que se puede.

Si siguen asi con Juancito y Gunner , el que saca 6 pts se salva del descenso jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Quedan 3 partidos . Estamos a un ritmo tremendo , dos dias clavados por fecha mas o menos la verdad buenisimo

Por ahora estoy entrando al reducido :lol: . No hay que olvidarse nunca el objetivo de zafar del descenso , me falta contra todos los cucos , la proxima el clasico contra Palu

Todavia tengo chances (?).

fauce, tranquilo todavia faltan como 10 partidos :lol:

Yo no lo aguanto mas.

Contra Nahuel creo que estuve todo el primer tiempo sin pasar mediacancha :lol:

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; mañana estoy a la noche para que me atiendas

Manda la fecha nico. Asi te vacuno

Puedo ser clasico para vos. Para mi no sos muy chiquito

Hoy juego con hacha que me comentó el otro día que mejoró su conexión de internet porque contrató un servicio nuevo que llegó a Chaco hace poquito: dial up con un modem de 56k.

Está muy contento con la innovación. Esperemos que no haya lag.

Que pasa estas desesperado por sacar del medio y pasarsela a Ibrahimovic para irte por la banda?

Todavia te duele?

El pase al medio hay que saber usarlo y también hay que saber defenderlo.

Exactamente. A mi me da mas bronca un pelotazo de 30 mts que se te clava en el angulo o un gol de corner.

Pero en los corners de 10 que tiras, como mucho 2 son gol…si tenes un jugador rapidito para pasarte a un par de players rivales, tiras el pase atras y es 80% gol…una verga

cualquiera el porcentaje que mande, pero se entiende