17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

jaja mal, nose si nihat hizo uno y emre uno o nihat dos.

ya fue ponele 2 a nihat adidas nnv

Manda la fecha hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juancito q paso te plantaron tus amigos. En un toqe estoy

Enfermito

Dale, te espero adentro.

Ahi en 5 estoy en training juan

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

3 a 1 a juancito. Larsson x 2 y el gran zlatan

terrrible catenaccio este juancito me daba lastima no podia pasar la mitad de la cancha y la revoleaba para todos lados, habra llegado como mucho 2 veces y en una me la metio por totti q se paso a 3… parecia un entrenamiento

1-3

En el PT no hizo NADA, arranque ganando con un golazo de Totti. En el ST se fue por la banda con Ibrahimovic y tiro centro atras, lo unico que saber hacer.

Un entrenamiento? mamita jajajajaja. En el PT Ibrahimovic no la vio ni cuadrada pa no pasaste la mitad de cancha. Si siempre haces la misma jugadita mas bien que la voy a mandar a la mierda.

en el primer tiempo hiciste el gol con totti y nada mas, yo no te podia entrar y asi y todo llegue, la revoleabas por q estabas re cagado, nadie la revolea, cuando la recuperas salis jugando con pases, vos parecia q tenias pegado el circulo en el dedo jajaj y el st q hiciste? te pelotee maaal

Me peloteaste porque la agarrabas con Ibrahimovic y te ibas a la bandita. Sos una mentira.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Y si no me podias entrar era porque no sabias que carajo hacer basicamente, no porque me tire atras… en el st claro te vas pa la bandita.

Nos vemos el torneo que viene…

ah no cierto… jajaj

Mira que faltan muchos partidos y no te van a dar vida como te di yo. :slight_smile:

Con un jugador solo solamente a mi me podes ganar.

Cuando qieras juguemos y te juego sin zlatan y sin centros atras

Ya jugamos varios partidos, despues jugamos amigo.

PD: Repito, yo me voy a la B tranquilo, pero buscando siempre a UN jugador en TODAS las jugadas, vas a perder mas de lo que vas a ganar.

Como estoy en posicion de descenso me parece muy cruel tu chiste Nacho :lol:

A mi tambien me gano, Zlatan la rompio contra mi equipo.

[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; estas ?

si, voy

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; estas?

Ahi entro q se me colgo

Go training

ahi voy