Si que es bajo el porcentaje de gol de corner, por eso es una verga que justo te claven asi.
Para mi es al reves, si uno va siempre a lo obvio (agarrar un tipo te vas a la banda centro atras y gol) es mas irritante aun. Parece lo mas “obvio” por lo tanto pareceria lo mas “facil” para marcar, pero es irritante; mas cuando es adrede, si es circunstancial de una jugada vaya y pase. Lo unico que falta es que la responsabilidad sea de los que marcan o no marcan… por favor muchachos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Un gol de cabeza o de rebote que provenga de un corner, tambien es un gol de mierda, pero al menos es un poco mas genuino y tiene que ver un poco con la circunstancia aleatoria del partido. Lo otro es una bosta lisa y llanamente.
Para juancito es aleatorio un gol de corner… y pateando como patea… cc [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; :lol:
los goles de corner son faciles de hacer
Jajaja tomatela, que carajo me importa lo que piensen. Sere horrible pero no hago siempre lo mismo…
El gol de pase atrás es como comerse una gorda. Todos lo hicimos y lo seguiremos haciendo, pero no da hacerlo todo el tiempo.
Jajajaj es gol de pase atras vale, no es hacer trampa me parece cualqiera q lloren x eso en vez de buscar la manera de contrarrestarlo q hay miles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, ahora se vienen las paginas en las que se acusan a los llorones por deporte… que cararota por dios. :lol:
A mi me daria mas bronca no saber patear un tiro libre con Beckham a que me hagan un gol de centro atras jajja. Na fuera de joda es facil marcar el centro atras, tenes q marcar al q desborda tapandole la linea y no comerte el amague y nnv
Copado. Tirate abajo de un puente si podés. Beso.
:lol::lol:
Con lag no se puede marcar el centro atras. Hacerlo cuando el otro tiene lag y meterle tres y desp defenderse a full es de cobarde
catenaccio
no estoy tan mal, pense qe iba a estar abajo del 10º
La 6 bigote de leche
Se tienen que jugar 2 por lo menos , estamos yendo muy rapido
Jairo vs Fran
Mariano vs Hacha ( no espero nada )
Andy vs Gunner
La re concha bien de tu madre pueblo de mierda. Yo jugué todos mis partidos a tiempo y muchos de ellos el primer día, pero como el cornudo cogeovejas de palu tiene horarios de taxi boy me lo diste como empate.
Chupame un huevo.
Abrazo.
PD: Hacha estoy.
Que onda? Ya vas a venir a visitar los parientes…
:lol:
Empate todos los partidos y la 6.
Mañana jugamos con Fran si la Pc me funca. Hoy me olvidé de comprar el carbón [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];