17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Porqué las posiciones no están en el primer mensaje.

Facho puto.

Pueblo dame los puntos contra el manco de palu o dejame jugar ese partido basura

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Facho, burro de mierda, me empataste de pedo con Crespo faltando 10. No me pateaste al arco y te pude haber metido 3, así que festejá el puntito y asumí de una buena vez que sos horrible, como lo fuiste toda tu historia, como lo fuiste esa temporada que TE FUISTE A LA B CON EL MILAN. BURRO.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Y este Shox quién se cree que es, si le sacás el centro atrás y no le hace ni un gol ni a Santiago?

jajaja que queres payaso??? fue la única situación que tuviste y fue un tiro de afuera que el arquero dio rebote y la metiste de cabeza

despues no pasaste la mitad de la cancha, metiste 6 defensores y empezaste a hacer correr la pelota para que pase el tiempo

ridículo, petero

tu gol fue más feo que ser mina y debutar con vos, imbécil.

pagate el cambio de cara, horrible.

parecés bara llorando.

Juancito se fue a ‘hacer un tp con amigos’ un cagazo tiene, no se da una idea como lo espera Zlatan con la pija dura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy en mi laburo, luego me voy a hacer otro laburo, dejate de pajearte y sali a ver el sol, idiota.

Que trabajen los pobres

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Avisame cuando podés, yo estoy hasta la noche.

ahora podes?

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; Al final estoy… me rompiste las pelotas y ahora ni estas, no ves que sos un vendehumo?

Dale, ahí entro entonces.

Pueblito que esperas para mandar la fecha pelotudo

Bueno… 0-5 con Lucas. Jugué como el orto y no sé como hice para meterle 3 la última vez. A pelear el descenso.

5-0 a santiago
altintop x3, nihat x2 y emre

El quilombo que hago para llevar bien la cuenta de los goles :lol:

*Me faltó Gattuso de Italia. Lo agrego en la proxima.

Pero pone los 5 con mas goles man sino te volves loco

Van 5 fechas y mirá lo que es eso… si seguís así con las 17 no terminás más.

Drogba tiene 3 y no aparece estimado adidas

Buena suma

Porque no me aparecía en ninguna ficha de los partidos.