17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

No creo que pueda posta, salgo del laburo y me junto a hacer un laburo hasta tarde. Depende a que hora llegue, sino el Jueves.

2 - 1 a Palu. Tomasson x2.

Tuvo un par más que yo, se mereció el empate y los dos nos erramos un gol imposible. Lo gané de pedo en la últma.

No tuve casi nada de lag.

Sumalo a Palu

iba 2 0 con palu, se le colgó, jugamos otra vez, me empata 2 a 2, se me cuelga

seguiremos informando, x incidentes en las tribunas, partido suspendido, faltan 25 minutos

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

2 -3 y se colgó otra vez, faltan 13

1 - 2 era empate clavado, partido cerradisimo. de esos partidos que el que hacia el gol ganaba. un centro qe recorrio todo el area y mis defensores miraron. gran error en meter a rozenhal y ujfalusi como centrales, me gano riquelme en velocidad y en el centro fueron espectadores de lujo.

baros mi gol. me voy tranqui xq de haber jugado con otra formacion lo ganaba, se que estoy para pelear.

En el mundo todavía quedan cosas por explicar. Por ejemplo, por qué empato con el manco de rulo y después le gano a Shox.

2-1 al burrazo cordobes.

Román y Burdisso mis goles. Baros el de él.

perdí 3 a 2, luis garcia y torres mis goles, el partido mas desvirtuado de la historia

se puso a hacer el tiki tiki pero bueno, debe estar feliz xq gano el primer partido

un argentina - checa es mas facil qe un argentina - holanda. creo, con holan2 te me3 4. que onda con tevez? porqe no entro? saviola de cdr? ni almeyda hace ese invento, burdisso de lateral y definio como trezeguet, sos el mundo del reves

perdí puntos contra palu, q burro, mamita

3-2 el pechofresco y mal perdedor de aguv, la clave fue poner nieve.

drogba x3

asd

Le gano a Agu que venia invicto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; mañana despues de las 7 podes?

golpe duro para españa y encima ahora se viene piyo

vamos a ver como se responde a la derrota con el semi descendido palu

[quote=“fauce, post:432, topic:106518”]

Le gano a Agu que venia invicto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; mañana despues de las 7 podes
[/QUOTE]invicto este medio pelo venia? que pasa muchachooos

estaba rojo tevez, pero lo dejé en el banco xq contra rulo habia jugado 4-3-3 y no le pude entrar, y como a saviola no lo podia dejar afuera lo mande ahí jaja

jaja que hijo de puta palu, SIEMPRE la misma

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

:lol:

volvió el show

12 de 12 habia metido.

jaja yo sé mis limitaciones, pero no tengo q sacar los partidos cuando tengo todos mis jugadores en gris para no comerme una goleada histórica :cafe:

[quote=“fauce, post:436, topic:106518”]

12 de 12 habia metido
[/QUOTE]sino era por el nombre pense que jugaba adidas

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

[quote=“AguV, post:437, topic:106518”]

jaja yo sé mis limitaciones, pero no tengo q sacar los partidos cuando tengo todos mis jugadores en gris para no comerme una goleada histórica :cafe
[/QUOTE]soy mala leche, pongo nieve, HAGO EL TIKI TIKI pero eso no lo hago nunca

igual respeto el juego de palu, es bien carusista, normalmente me caería bien esta gente, pero como me lo hizo hace 5 min le partiria un ladrillazo en los dientes

capaz mañana me cae bien

comela