17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Hoy llego a las 19 de laburar, te aviso a que hora estoy luego de las 22 dale? abrazo!

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estoy para jugar.

jugas contra Gonza la 4

Ademas quedan : Palu vs Andy , Palu vs Santiago , Lucas vs Andy y otros 3 que seguro se juegan

Voy a decir exactamente lo mismo que el torneo pasado cuando Shox tenía el Barcelona. No sé para que estamos jugando este torneo si Jairo tiene a Brasil.

el torneo pasado me pasó lo mismo jajaja, q tarado

4-0 a Nahuel.
Adriano x2 y Ronaldo x2 mis goles.

[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; avisaa

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estas ahora o en un rato?

altintop x2

5-2 a Piyo.
Makinwa x5, las Águilas (?) están con mucha confianza.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; avisá cuando estés.

hoy tipo 11 estoy

Hacha 1-0 Nahuel … se hizo justicia.

dale, hasta 11:30 toy

cuando veo los 3 puntos que perdi contra TURQUIA me dan ganas de agarrarme la cabeza de la chota con la tapa del inodoro

Entre 23 30 y 00 horas me conecto. Juego con vos y santiago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué pasa con la putita de [MENTION=35816]Shox[/MENTION] que ya no llora más? Lo dejé bien pillo?

Ya perdió un partido de 4, que burro es. Te espero en la final provinciano come pasto…

nos cruzamos en la proxima jaja

qué pasa? no te da la nafta para esta mariconcito? si tan bien jugas tenes que llegar a la final con cualquier, cagón

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

diver este torneo, ya ni el lunático este se calienta…

volvé rta, te perdonamos…

Yo me estoy divirtiendo con el equipo que me toco. Te espero en la ultima fecha, Fachi3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver