17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Buen torneo de Hacha eh , escueto en apariciones pero ya metio 7 puntitos , pone tus goleadores si podes

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; mi hermana ta con la compu y seguro vamos a tener lag , cuando termina de hacer una cosa le pido que la apage y jugamos o sino probamos como estara ahora pero no se

Aguantame 20 fauce q tengo q comer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si palu se hubiera dignado a jugarme, hoy tendria 6 ptos y estaria bien perfilado. Que lastima esto.

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoy

Arma linea de 5, y juga a tirarle centros a Klose con Odonkor y Cacau

Estoy en training

yendo

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; mañana jugamos. Estoy hasta las 3 o despues de las 9.

2-3 con Nacho. duff morrison los goles. dunne, oshea y andy reid amarilla.

Ahora no podés?

3 a 2 a Fauce. Larsson x2 y Zlatan

Increible, me llego 2 veces el primer tiempo y se fue ganando 2 a 1, yo ya veia el fantasma de la B, me sentia mas salado que River en el 2012, y mas cuando veo en el entretiempo que mete 5 defensores con 2 volantes defensivos, ahi dije nnv, no le podia entrar de ninguna manera, hasta que se la di a zlatan que los paso a los 5 y la metio :lol:. Y dp lo tuve todo los ultimos 20 min contra el arco, no lo dejaba salir y no podia meterla, hasta que en una jugada magnifica zlatan paso a 3 mareo al arquero y se abrio mucho entonces dio el pase al costado y aprete el cuadrado sin ver con Larsson y la clave. Demas esta decir que el gol fue a los 90 clavado y lo grite

En fin hay cosas que mejorar, pero una victoria nos ayuda para poder trabajar mejor durante la semana. El grupo esta fuerte

No. No tengo el Pes donde estoy!

0 de 4.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Me puse dos a uno y no podia para a Zlatan. Encima el 1 a 1 te la regalo saliendo de atras. Con el 2 a 2 dije ya fue, lo gano o lo pierdo. Lo perdi…
No hay salida para este momento. No para de perder el equipo.

andas Nico?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Te aguanto un rato si estas, dale gas.

Nico, dice rulo que no va a aparecer para jugar contra mi porque le conviene más un 0-3 que los 7 que le voy a clavar si jugamos.

Che Nico, yo empaté 0-0 con Hacha, no perdí. En la tabla tengo que tener 4 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Ta bien que jugué horrible contra el chaqueño tragasable pero tampoco como para perderlo :lol: Menos mal que me avivó Jairo, ni me había fijado yo.

Jugamos mañana martes a la noche

Mañana a la noche jugamos

No te pongas la gorea conmigo vigilante

Me quedé dormido fue duro arrancar la facu jaja. Si hoy llegas a estar desp de las diez jugamos sino mañana