Buen torneo de Hacha eh , escueto en apariciones pero ya metio 7 puntitos , pone tus goleadores si podes
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; mi hermana ta con la compu y seguro vamos a tener lag , cuando termina de hacer una cosa le pido que la apage y jugamos o sino probamos como estara ahora pero no se
Increible, me llego 2 veces el primer tiempo y se fue ganando 2 a 1, yo ya veia el fantasma de la B, me sentia mas salado que River en el 2012, y mas cuando veo en el entretiempo que mete 5 defensores con 2 volantes defensivos, ahi dije nnv, no le podia entrar de ninguna manera, hasta que se la di a zlatan que los paso a los 5 y la metio :lol:. Y dp lo tuve todo los ultimos 20 min contra el arco, no lo dejaba salir y no podia meterla, hasta que en una jugada magnifica zlatan paso a 3 mareo al arquero y se abrio mucho entonces dio el pase al costado y aprete el cuadrado sin ver con Larsson y la clave. Demas esta decir que el gol fue a los 90 clavado y lo grite
En fin hay cosas que mejorar, pero una victoria nos ayuda para poder trabajar mejor durante la semana. El grupo esta fuerte
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Me puse dos a uno y no podia para a Zlatan. Encima el 1 a 1 te la regalo saliendo de atras. Con el 2 a 2 dije ya fue, lo gano o lo pierdo. Lo perdi…
No hay salida para este momento. No para de perder el equipo.