17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Juan termino de comer y jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FachoFeo donde estas cagon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy Nico.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas

go

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

toy reiniciando la pc

estoy

2-0 a Juan , totalmente inmerecido

Goles de Abreu y Forlan. En el pt patee 1 vez y en el segundo me salve varias veces

Partido controladisimo, se me termina de cagar el joystick y termino jugando con el teclado, para que despues no me acusen de puto… asi cualquiera… vayanse todos a la mierda.

Se tendria que jugar de nuevo loco.

aguantame 5 q no me entra la cuenta insolito jaja

ok

encima como un imbecil creo que en el primer gol viene de una devolucion mia cuando pusimos pausa. Ya fue yo no juego mas a esta bosta.

Jaja me hubieras dicho boludo. Seguiste la jugada despues del lateral y casi me haces el gol por eso segui jugando y de contra la meti . Y en la primera que tire afuera porque no me marcabas despues no me devolviste la pelota jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Yo puse pausa todas las veces y siempre seguiste la jugada vos , si era otro te dejaba sin que te muevas y te hacia el gol , total vale

te la queria devolver boludo… de hecho te la termine devolviendo.

Ya fue mueranse todos.

jaja me parece que pateaste :lol: . Arreglalo y segui , esta todo parejo abajo mira la tabla no pasa nada , es un torneo largo no como el otro . Mereciste ganar , yo patee 3 veces

no boludo, intente pasarla para ver si me la interceptabas, de hecho ahi contraatacaste y fue el primer gol A LOS OCHENTA MINUTOS. Termine jugando con el teclado.

Estos son los partidos que te sentencian al descenso. Aguantame para el proximo Perico…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Lo mejor que me puede pasar es que por error Ponzio me toque el timbre ahora… tengo ganas de prender fuego a alguien.

andy y santiago estoy en training

tenes problemas para leer ? nos cruzamos la proxima fecha

juan go b

Te escapaste de la pelea. Gunner, Juancito y yo vamos a matarnos para ver quien agarra la promocion.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Jajaja toda la leche

Fue increible boludo… increible. Joystick de mierda. Lo peor es que anda.

Me voy sin escalas… necesito a ElL*der para que me de una mano mufando un par, si no no tengo chance.