Juan termino de comer y jugamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juan termino de comer y jugamos
FachoFeo donde estas cagon
Estoy Nico.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas
go
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
toy reiniciando la pc
estoy
2-0 a Juan , totalmente inmerecido
Goles de Abreu y Forlan. En el pt patee 1 vez y en el segundo me salve varias veces
Partido controladisimo, se me termina de cagar el joystick y termino jugando con el teclado, para que despues no me acusen de puto… asi cualquiera… vayanse todos a la mierda.
Se tendria que jugar de nuevo loco.
aguantame 5 q no me entra la cuenta insolito jaja
ok
encima como un imbecil creo que en el primer gol viene de una devolucion mia cuando pusimos pausa. Ya fue yo no juego mas a esta bosta.
Jaja me hubieras dicho boludo. Seguiste la jugada despues del lateral y casi me haces el gol por eso segui jugando y de contra la meti . Y en la primera que tire afuera porque no me marcabas despues no me devolviste la pelota jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Yo puse pausa todas las veces y siempre seguiste la jugada vos , si era otro te dejaba sin que te muevas y te hacia el gol , total vale
te la queria devolver boludo… de hecho te la termine devolviendo.
Ya fue mueranse todos.
jaja me parece que pateaste :lol: . Arreglalo y segui , esta todo parejo abajo mira la tabla no pasa nada , es un torneo largo no como el otro . Mereciste ganar , yo patee 3 veces
no boludo, intente pasarla para ver si me la interceptabas, de hecho ahi contraatacaste y fue el primer gol A LOS OCHENTA MINUTOS. Termine jugando con el teclado.
Estos son los partidos que te sentencian al descenso. Aguantame para el proximo Perico…
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Lo mejor que me puede pasar es que por error Ponzio me toque el timbre ahora… tengo ganas de prender fuego a alguien.
andy y santiago estoy en training
tenes problemas para leer ? nos cruzamos la proxima fecha
juan go b
Te escapaste de la pelea. Gunner, Juancito y yo vamos a matarnos para ver quien agarra la promocion.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Jajaja toda la leche
Fue increible boludo… increible. Joystick de mierda. Lo peor es que anda.
Me voy sin escalas… necesito a ElL*der para que me de una mano mufando un par, si no no tengo chance.