17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Estoy ultimo, que hijo de puta que soy

Sisi puedo, llego a las 20 y jugamos

A [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; le gusta esto. Los voy a salvar a todos :lol:

y jugamos la nuestra tambien?

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; ahora no podes no ? vuelvo de la facu desp de las 10 veo si mi hna ta sin la notebook sino lo jugamos mañana

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; vos avisame.

Otro partido de 6 puntos.

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; estoy hasta las 21.

Nico, vuelvo a las 19 de laburar, mataria si podés hoy luego de las 22 no hay drama, avisame, hoy estoy. Mañana no creo que pueda por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

A medida que van pasando los partidos para los rivales son de 6 puntos, para mi ahora es un partido como de 15 puntos masomenos. :lol:

A la noche o si no mañana. Los tipos responsables laburamos (?)

2 a 2 con Hacha, Cristiano y Figo.

Sobre la hora me voy solo con CR y no lo hago, soy un asco. Estoy para mitad de tabla.

ok, yo ya estoy para jugar

go training

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; limpia a palu del torneo pls

2 a 1

koller baros

baros amonestado

odonkor mi gol. el primer gol de el…

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

te saca las ganas de jugar esos goles boludos que se comen los arqueros

2-1 a gunner
el rafa vaan de vart x2

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

tuve que recurrir al centro atrás para el primer gol porque no podía entrar. pido perdón público.

como te putie, no puedo hacer nada me voy a segunda directo, no tengo a uno que me desequilibre

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; en 20 estoy para jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Ayer hablando con jairo me mostro esto:

hoy se lo voy a pegar en el vestuario a los jugadores antes de jugar con fauce y decirle, miren lo q era yo antes hijos de mil puta y ahora me veo ultimo por culpa de ustds soretes haber si reaccionan

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; pa estoooy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy