17º Fecha . LAN 0-0 EST / ALL 0-2 VEL

matematicamente todavia puede… sino preguntale a estudiantes del 2006 :lol:

yo hasta que las matematicas digan lo contrario , no doy por campeon a nadie jaja ese mi pensamiento jajaja

Quedan 2 finales, pero asi como el destino nos hizo perder injustamente ayer nos regalo 2 puntos mas que quiza eran injustos, gracias estudiantes por bajarlo a lanus, dependemos de nosotros…

Ya tienen todo listo para el festejo?
Esta vez los van a poner en la tapa del diario, creo. :stuck_out_tongue:

Jodita man! Saludos.

la tapa de ese dia va a ser la renuncia de almeyda

Se retira schiavi pero a este no le hacen despedida jaja

En que foro lo bannearon a fri"boca"cci ?

Vamos Arse, eh?.

(Gestión DAP-MJA…)

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

gol del Marciano Ortiz, gran definición.

Ya de a poquito volvemos a aquella costumbre de ver estos partidos de mierda pensando en rivales por los promedios :confused:

Me acuerdo cuando DAP salio en Ole, el dia despues de su polemica victoria electoral hablando de “Ganar la Copa”… :roll:

“No veo la hora -tz-tz-tz- que llegue diciembre-dosmiltreeeceeee… dejó todo lo que tengo que hacer, me voy a votar contra Passareeeee”

PD: Gueeeel de Sportivo Grondona !! :smiley:

Me convierto en marciano oh oh oh!!!

Vamo’ Grondona futbol club!!! (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Cerveza sin espuma!!! (?)

quilmes se toma los voletos para irse a la b , cauteruccio es el unico mas o menso diferente , ahroa es un ascensor quilmes jaja

2-0 Arse, hasta tanto no esté totalmente salvado del descenso estos resultados siempre vienen bien.

Buen resultado para River, y si no hay que subestimar, y también para el Rojo.

y demostrar tmb q a este equipito no le pudimos generar ni una situación de gol, o una sóla apenas, impresentable.

Como se cayo Quilmes

Dijo que en un año ya íbamos a ver a un River para pelear el torneo local y en año y medio, dos, para un River peleando la Libertadores, que hijo de puta, al año y medio ESTABAMOS EN LA B.

sublime :lol:

Vuelve Caruso a Quilmes???

Cuanto cinismo, por favor. Creo que tambien había hecho mención a que el equipo iba a girar en torno a Buonanotte, y es el día de hoy que no entiendo porque carajo le bajó el pulgar al Enano en la última fecha contra Lanús y los dos contra Belgrano, siendo que no nos sobraban los jugadores y terminaron entrando Bordagaray y Villalva, que habían jugado 15 segundos en todo el Campeonato…

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

A mi me gustaría realizar tipo una auditoría general de todo lo que ocurrió en el futbol argentino desde el 15/05/2011 (Boca 2-River 0, designación entre bambalinas de Patricio Loustau, 8 penales no cobrados, etc) hasta el 26/06/2011 (pasando por la formación en el partido de ida de la Promo, los supuestamente fanáticos hinchas de River Fuertes y Enzo Pérez pidiendo jugar contra nosotros, el bajón de Carrizo, Pezzotta no cobrandol un penal gigantesco a Quilmes que hubiera salvado a River de todo…).

A mi me gustaría realizar tipo una auditoría general de todo lo que ocurrió en el futbol argentino desde el 15/05/2011 (Boca 2-River 0, designación entre bambalinas de Patricio Loustau, 8 penales no cobrados, etc) hasta el 26/06/2011 (pasando por la formación en el partido de ida de la Promo, los supuestamente fanáticos hinchas de River Fuertes y Enzo Pérez pidiendo jugar contra nosotros, el bajón de Carrizo, Pezzotta no cobrandol un penal gigantesco a Quilmes que hubiera salvado a River de todo…).

desde el 26-6-11 , todas las noches antes de dormir recuerdo y quiero armar ese rompecabeza y me quiero morir