matematicamente todavia puede… sino preguntale a estudiantes del 2006 :lol:
yo hasta que las matematicas digan lo contrario , no doy por campeon a nadie jaja ese mi pensamiento jajaja
Quedan 2 finales, pero asi como el destino nos hizo perder injustamente ayer nos regalo 2 puntos mas que quiza eran injustos, gracias estudiantes por bajarlo a lanus, dependemos de nosotros…
Ya tienen todo listo para el festejo?
Esta vez los van a poner en la tapa del diario, creo.
Jodita man! Saludos.
la tapa de ese dia va a ser la renuncia de almeyda
Se retira schiavi pero a este no le hacen despedida jaja
En que foro lo bannearon a fri"boca"cci ?
Vamos Arse, eh?.
(Gestión DAP-MJA…)
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
gol del Marciano Ortiz, gran definición.
Ya de a poquito volvemos a aquella costumbre de ver estos partidos de mierda pensando en rivales por los promedios
Me acuerdo cuando DAP salio en Ole, el dia despues de su polemica victoria electoral hablando de “Ganar la Copa”… :roll:
“No veo la hora -tz-tz-tz- que llegue diciembre-dosmiltreeeceeee… dejó todo lo que tengo que hacer, me voy a votar contra Passareeeee”
PD: Gueeeel de Sportivo Grondona !!
Me convierto en marciano oh oh oh!!!
Vamo’ Grondona futbol club!!! (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Cerveza sin espuma!!! (?)
quilmes se toma los voletos para irse a la b , cauteruccio es el unico mas o menso diferente , ahroa es un ascensor quilmes jaja
2-0 Arse, hasta tanto no esté totalmente salvado del descenso estos resultados siempre vienen bien.
Buen resultado para River, y si no hay que subestimar, y también para el Rojo.
y demostrar tmb q a este equipito no le pudimos generar ni una situación de gol, o una sóla apenas, impresentable.
Como se cayo Quilmes
Dijo que en un año ya íbamos a ver a un River para pelear el torneo local y en año y medio, dos, para un River peleando la Libertadores, que hijo de puta, al año y medio ESTABAMOS EN LA B.
sublime :lol:
Vuelve Caruso a Quilmes???
Cuanto cinismo, por favor. Creo que tambien había hecho mención a que el equipo iba a girar en torno a Buonanotte, y es el día de hoy que no entiendo porque carajo le bajó el pulgar al Enano en la última fecha contra Lanús y los dos contra Belgrano, siendo que no nos sobraban los jugadores y terminaron entrando Bordagaray y Villalva, que habían jugado 15 segundos en todo el Campeonato…
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
A mi me gustaría realizar tipo una auditoría general de todo lo que ocurrió en el futbol argentino desde el 15/05/2011 (Boca 2-River 0, designación entre bambalinas de Patricio Loustau, 8 penales no cobrados, etc) hasta el 26/06/2011 (pasando por la formación en el partido de ida de la Promo, los supuestamente fanáticos hinchas de River Fuertes y Enzo Pérez pidiendo jugar contra nosotros, el bajón de Carrizo, Pezzotta no cobrandol un penal gigantesco a Quilmes que hubiera salvado a River de todo…).
A mi me gustaría realizar tipo una auditoría general de todo lo que ocurrió en el futbol argentino desde el 15/05/2011 (Boca 2-River 0, designación entre bambalinas de Patricio Loustau, 8 penales no cobrados, etc) hasta el 26/06/2011 (pasando por la formación en el partido de ida de la Promo, los supuestamente fanáticos hinchas de River Fuertes y Enzo Pérez pidiendo jugar contra nosotros, el bajón de Carrizo, Pezzotta no cobrandol un penal gigantesco a Quilmes que hubiera salvado a River de todo…).
desde el 26-6-11 , todas las noches antes de dormir recuerdo y quiero armar ese rompecabeza y me quiero morir