Y Fuertes haciendo un gol para Colon, encima definiendo como los dioses… Carrizo y ´´su´´ gol en el partido de San Lorenzo que , de ganarlo nos salvaba de todo… Carrizo y ´´su´´ gol contra voka en el 2 a 0… sospechosisimo todo
para los que tenian dudas…
“Haberle empatado a River fue un envión anímico y desde ahí empezamos a mejorar todos”
Lautaro Acosta no duda y tiene claro cuándo se produjo el punto de inflexión en el torneo para el Boca de Falcioni: el Superclásico en el Monumental que terminó con aquella igualdad agónica de Erviti. “Fuimos agarrando confianza de ahí… Fue más que una liberación”, comentó. Además, todavía sueña con el campeonato: “Sé que es muy difícil, pero cualquiera le puede llegar a ganar a cualquiera”
Pero ese rompecabezas entran factores externos (gol de Martin Aguirre a los 90 en cancha de Argentinos, debut de un tal Ibañez en cancha de Quilmes que fue la reencarnación de Iker Casillas)) como internos (formación en la ida contra Belgrano, decisión de no utilizar al Enano, Arano de doble 5 en Nuñez).
Pero era re obvio que nosotros lo revivimos, teníamos para rematarlo y le dimos vida a la mierda y deci que ya termina el torneo, 3 fechas mas y lo gana la bosta, ellos a partir de ahi revivieron y nosotros nos terminamos de hundir.
Nosotros estamos salvados esta temporada… no influye para nada. Pero no hay que descuidarse porque después se pagan todos estos errores y descuidos… ya tendríamos que estar pensando en el promedio pero estos resultados para esta temporada no tienen nada que ver con River.
Si yo soy presidente de Union lo llamo a caruso
La verdad que yo lo llamaria a mandrake… Si no tenes ni un minimo de jerarquia individual ni en preimnera ni en inferiores y, encima, solo se pueden hacer dos compras que, tratandose de Union seguramente seran de una jerarquia mediocre; el descenso es un hecho, no te olvides que tienen que salir campeones el año que viene y ni siquiera asi se salvarian
Yo también lo haría, pero por el bien de River (y todos los que estamos cagados con el promedio) ojalá no pase.
Sería DEMASIADO desafío para Caruso, no agarra ni en pedo.
Ahora si los salva es para que lo empiecen a llamar de Europa equipos con problemas de descenso, onda Wigan.
yo creo que no nos tenemos que preocupar por el promedio, no se si por merito nuestro pero si porque hay mas de 3 equipos que estan muchisimo peor
si me empezaria a preocupar cuando dividamos por 2 o por 3 y cada triunfo sume menos, ahora estamos tranquilos haciendo campañas de 25 puntos todavia
Perdio Quilmes, nos seguimos alejando de ellos! Bien ahi! (?)
Si Arsenal le gana a Boca la semana que viene ¿hay chances de que los bosteros se queden afuera de la copa?.
Estamos apenas a 2 partidos, OJO, que los promedios engañan y podemos terminar el torneo en la misma posición que Quilmes.
Es casi imposible que Boca no clasifique. Newells lo puede pasar porque tiene 62 y ellos 63 pero el de atras es Lanus con 59 osea a 4 con 6 en juego. Y si Newells supera a Boca clasifican porque sale campeon Velez y al ser primero en la general de la copa cede un puesto mas que es para Boquita. Para hacerla mas simple, para que ellos no clasifiquen tienen que dejar que Newells los pase y que salga campeon Lanus
no
Quilmes está por debajo de la cantidad de puntos que hizo en el Apertura de la termporada que descendió ( Había metido 19 ) De los últimos 14 partidos ganó 1 ( si a River :evil: ) Está ganando Rafaela 2 a 0 y se le escapa a 18 puntos reales ( Tomen en cuenta que Quilmes hasta acá apenas sumó 17 )
me puse a 1 punto del campeón y a 2 del turco
No sabia que el de recien fue el primer triunfo de rafaela en la historia contra colòn, ja cortaron la racha
Rafaela es el olimpo de indesingente.
A Boca la victoria del otro día le va a costar muy caro, acuerdense, Boca jamás ganó copa y campeonato y ellos se van a tirar a la copa como de costumbre. Del campeonato ya sacalo y de la copa también, no tienen equipo para llegar lejos…