17º Fecha . LAN 0-0 EST / ALL 0-2 VEL

Estos putos juegan la copa, la puta madre, somos una vergüenza.

Ni le contesten a Fribolacci. Es bostero, viene a hinchar los huevos el sinvida, ya lo banearon en otro foro.

¿Y como sabés que Español se propuso “ser segundo” y no, haber puesto los pies en la tierra aspirando a lo más cercano y se encontró con un 2do puesto? River no puede encontrar un sistema y un equipo titular dos fechas seguidas ¿y uds ya quieren jugar la libertadores? Me río de janeiro. River se tiene que proponer como primera medida, alcanzar los 30 que nos mantengan tranquilos en primera. Por más que duela y sea incómodo es así. Recién en Julio, vayamos por lo internacional.

¿Por qué no te medis un poquito en lo que decís? Me atacas a mi y no tengo nada que ver. ¿Bostero yo? Me estas confundiendo pibe… soy bien gallina y te aseguro que puedo darte cátedra sobre River. Vos ni viste un cuarto de lo que ví yo…
Repito, medite antes de acusar gratuitamente.

el centro de mouche dijo araujo ,
el cabezazo de fariña (ya habia salido hace 10’)

gracias fpt
gracias por tanto

:lol::lol:

Saja me parece uno de los arqueros más sobrevalorados de los últimos años. Rachero. Técnicamente, mediocre en un montón de aspectos del juego. Cómo y dónde se para hoy en el tercer gol, es un chiste. Cómo reacciona en el segundo, también. Como camina el área, ni hablar.

si… pero que los 30pts los alcancemos “lo antes posible”… no ‘ver si llegamos para la fecha 19’

falcioni este torneo gano 3 de 4 clasicos, le empato a river sobre la hora y lo siguen puteando :smiley:

una de las pocas buenas es que no gano el lanus del bostero de mierda de esechoto. ya pudren agrandandolo como si fuera mouriño el idiota ese.

Yo no pido que gane la copa, pero tampoco que el objetivo sea tan mediocre como alcanzar una x cantidad de puntos. Si yo voy a un examen a sacarme 4 para pasar lo mas probable es que me bochen. Y es lo que le está pasando a River. Por apuntar bajito lo están bajando de un piedrazo. Pretendo que en términos de historia y plantel se pare en otro lugar y no en el de cualquier recién ascendido que anda penando durante 38 fechas.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; 37 [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; 34 [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; 34 [MENTION=22547]Maiden[/MENTION]; 34

Encima si clasifican y se va Falcioni la encaran de mejor manera que la de este año. Ahi esta :mrgreen:

Tal cual Ariel. Fijate que nuestro experimento de DT dice “no alcanzamos el objetivo”. Clarito, ¿cuál era? sacar 30 puntos. 30 puntos que hoy alcanzó Boca y es un rotundo fracaso, los quieren matar a todos. Y les quedan dos partidos por jugar y estan clasificando a la copa, ganaron un par de clásicos bien… y no vienen de fumarse justamente un último puesto o algo por el estilo, vienen de ser campeones hace poco, de ganar los clásicos de una final de copa.
Exigiendo poco y bancando esta mierda es como estamos. Debemos probar como en aquellos años donde salimos 19 en el Metropolitano del 83 y a los tres años eramos campeones del mundo. Seguramente si nos tirabamos atras, a sacar puntito por puntito, no hubiesemos levantado cabeza.
En River hay que hacer lo que se hace hoy en Boca, primero voluntad dirigencial, después nosotros los hinchas. Por suerte ahora parece que la mano viene cambiando, la gente putea a Passarella… parece que se van despertando.
El 2013 es un año crucial para River.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Ah y demás está decir esto: miren como lo ovacionan a Almeyda y miren como se va Falcioni en la Bombonera.

Crucial es que Almeyda deje de ser DT… crucial es mandar a volar a muertos del plantel y pibes de “inferiores” de hace 4 años mas o menos totalmente quemados, hay que mejorar y mucho.

De los pibes, Cirigliano es el único que me gusta. Martinez no me gusta, Gonzalez Pires tampoco, Pezella menos. El Keko Villalva ya no anduvo, tiene que irse porque ya está quemado.
De este plantel dejo a Trezeguet, Mora, Ponzio, Barovero, Maidana. Esa es la base, después hay que incoporar un 3 y un volante por izquierda. Rojas es un asco.
Ese equipo con un DT como Gallego o Ramón Díaz puede salir campeón tranquilamente.

Pezzella no te gusta??? :confused:

Pezzella menos que Pirez?

subedia jugo 15 partidos contra falcioni ,perdio 13 empato 2…siempre la misma le hacen :lo esperan parece que domina…se lo empoman.Tecnico sobrevalorado si los hay …
No se puede esperar otra cosa de un surgido de la sociedad de fomento …

estamos en presencia de otro visionario :lol:

Sacchi ayuda a pensar el fútbol - canchallena.com*

No sabia donde ponerlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Sin ir tan atrás, Tigre cuando ascendió en el 2007 fue subcampeón.