16º Torneo PES . Equipos Sorteados

Ah falta , no pasa nada tonces .Despues unos dias antes jugas varios partidos juntos

jugas amistoso ahora ?

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Bajate todo lacra asi empezamos , creo que faltas vos , [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; y [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; . Avisen y cuando esten podemos largar

Estoy en el taller ahora, tipo 18 voy a estar para algún amistoso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anotame como suplente, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no llegue en tiempo a inscribirme.

sorteá equipos cornamenta

Primera fecha contra [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; entonces?

Yo quiero jugar, no hay lugar?

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; definen los equipos que saben mas , despues cuando esten [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ya puede largar el sorteo

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Te anoto de segundo suplente

Dale cornudo

te dijeron que esperes mi decisión mulo

Hace el sorteo facho

anotame como suplente

y los equipossss??

que poronga esto,no me llega el mail de confirmacion de cuenta…la cree al mediodia…

Estos son los 24 equipos seleccionados para hacer el torneo. Para hacerlo más parejo dividimos entre equipos “buenos” (color rojo) y equipos “regulares” (color verde). Hay que sortearlos para que queden 6 equipos de cada categoría en cada grupo. Alguien sabe hacer el sorteo?

1-Bayern Munich
2-Arsenal
3-Manchester United
4-Chelsea
5-Real Madrid
6-Barcelona
7-Inter
8-Juventus
9-Milan
10-Liverpool
11-Roma
12-Valencia

13-Tottenham
14-Benfica
15-Atlético Madrid
16-Lyon
17-PSV
18-Newcastle
19-PSG
20-Fiorentina
21-Ajax
22-Galatasaray
23-Porto
24-Villareal

Yo juego, eh. Banquen un toque que me acomodo y desde el domingo puedo hacer amistosos, empezar el torneo o lo que fuera. Hace mucho que no entro, espero que no me salga una firma bancando a JJ López.

Saludos.

P.D: Palu empezá a correr.

Llego bod falta lokitas

vi que estuvo hablando con lucasp y se bajo el juego, pero creo que no le funciona al muy down

Que les parece asi ? Salvo que venga [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y si queres armarlo vos mas parejo si sabes

Grupo A :

Milan , Juventus , Barcelona , Bayern , Chelsea , Liverpool , At Madrid , Tottenham , Lyon , Galasataray , Benfica , Ajax

Grupo B :

Inter , Roma , Real Madrid , Manchester , Arsenal , Valencia , Villareal , Newcastle , PSG , PSV , Porto , Fiorentina

Si me toca PSV o Villarreal me bajo.

Esta buenisima la idea de nico