Ah falta , no pasa nada tonces .Despues unos dias antes jugas varios partidos juntos
jugas amistoso ahora ?
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Bajate todo lacra asi empezamos , creo que faltas vos , [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; y [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; . Avisen y cuando esten podemos largar
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; definen los equipos que saben mas , despues cuando esten [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ya puede largar el sorteo
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Estos son los 24 equipos seleccionados para hacer el torneo. Para hacerlo más parejo dividimos entre equipos “buenos” (color rojo) y equipos “regulares” (color verde). Hay que sortearlos para que queden 6 equipos de cada categoría en cada grupo. Alguien sabe hacer el sorteo?
1-Bayern Munich
2-Arsenal
3-Manchester United
4-Chelsea
5-Real Madrid
6-Barcelona
7-Inter
8-Juventus
9-Milan
10-Liverpool
11-Roma
12-Valencia 13-Tottenham
14-Benfica
15-Atlético Madrid
16-Lyon
17-PSV
18-Newcastle
19-PSG
20-Fiorentina
21-Ajax
22-Galatasaray
23-Porto
24-Villareal
Yo juego, eh. Banquen un toque que me acomodo y desde el domingo puedo hacer amistosos, empezar el torneo o lo que fuera. Hace mucho que no entro, espero que no me salga una firma bancando a JJ López.