16º Torneo PES . Equipos Sorteados

Está perfecto, bien distribuidos. Aparte hace media hora que estoy intentando sortearlos y no puedo. Jaja

Jaja bueno si podes ponerle algún horario mandalos asi entonces y públicalo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el destino es justo me va a tocar el Liverpool o el Inter

Creo q estas en el grupo A

el chelsea no vendría mal, shevchenko y joe cole son imparables

Ahí pude hacer un sorteo de prueba, lo dejamos así entonces y ya sorteamos los equipos para cada uno?

soy mas malo que la droga pero si me toca el atletico madrid otra vez me corto la chota

se

Jairo se hace el poronga y esta sortean2 hasta que le toque el Madrid, basta de corrupcion queremos ver en vivo el sorteo pija

No puedo programarlo para una hora fija, se sortea apenas lo termino. Llaman2 a [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Man toda la vida sortearon con esa pagina pija y ahora no pueden, busquen otra, jairo corrupto

Ayer quise sortear las semifinales y me dejaba programarlo para el dia siguiente nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Dejalo programado para mañana y entramos mañana.

Para mañana a las 00.01 no se puede ? Asi lo vemos detnro de un rato , sino para el horario mas cercano que se pueda

Larguenloooo

00:01: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo tR” del 01/02/2014
00:02: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo tR” del 01/02/2014

Que nervios (?)

Si me toca uno malo, mandenme a la b de uan

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

barcelona :mrgreen:

nooo el villareal la puta madre que lo pario , queria el inter a toda costa y le toco al gordo de bax

Milan: Locopoco
Juventus: Andy
Barcelona: Shox
Bayern: AguV
Chelsea: Adidas
Liverpool: facho
At Madrid: Gunner
Tottenham: Mariano A
Lyon: Maxi
Galasataray: gonzapunk
Benfica: Jairo
Ajax: Hacha