16º Torneo PES . Equipos Sorteados

Era el que más me convencía de los 3, pero sacame al Galatasaray por favor que Mondragon no juega solo.

Semana que viene calculo , cuando ya los pocos que falten lo terminen de bajar . Tipo el martes

Largá la fecha, Cholo.

Me gusta mas la idea de Nico que hacer el torneo largo de mierda. Acuerdense hoy, que con el torneo de 24 vamos a tener problemas. Pero ustedes mandan, yo juego y gano (?)

Despues vamos a quedar 20 . Igual nunca se sabe que puede pasar , agradezcamos (?) que volvio y se puede jugar este torneo con tantos historicos juntos y muchos nuevos que se sumaron

Entraron al link que puse en la otra hoja ? Ya esta hasta el fixture y todo jaja

Mondragon es horrible, pero después tiene buen equipo. Hasan Sas es el doble de Zidane.

porque otra vez con el ciruja este?

Habría que dividir 12 buenos y 12 malos y sortear los 6 buenos y 6 malos para cada grupo.

Está buenísima la página, lástima que le quita la emoción de que se ve todo el fixture. Jajaja

preguntenle a [MENTION=21342]JuancitoZappa[/MENTION] como juega la naranja mecánica…

digo, el galatasaray…

Lucas es Piyo?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Banco la idea de los grupos.

Si Facho ahora sabe yo soy Genghis Khan viejo, de qué estamos hablando?

Yo me vengo comiendo un promedio de 3, 4 pepas por doparti. :lol:
Que es esa clasificacion de malos y buenos? Aflojen viejo.

No miren las próximas fechas de cada uno asi tiene un poco mas de misterio jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchacos lo unico que les pido es q el sorteo de equipo usen la pag de siempre y me pongan locopoco xq sino me cortan las piernas (?)

manda la fecha bigote

Ah, me toco un grupo fácil.

GO SORTEOOOOOOO

Sorteen

Cuando te vas ?

16 de febrero.