16º Torneo PES . Equipos Sorteados

Yo ya avisé que iba a tener vacaciones de por medio y que iba a adelantar y/o postergar las fechas correspondientes a esa semana y media. Aclaro por lo que fui leyendo arriba (?)

UHHH hacha en mi grupo.

:lol:

Play, descargué todo, después pruebo amistosos…

rojo, contra la envidia :wink:

.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

ya estaaaa , estamos todos jajaj

[quote=“fachoLM, post:64, topic:106236”]

rojo, contra la envidia ;
[/QUOTE]ya vas a ir a comprar un chegusan a lo de tornillo, ahi se pudre

jajaja una vuelta yendo a Rosario se nos quedó el micro y fuimos a morfar y ver el partido ahi, alto chorro

Amigo de mi viejo ajjaja

Cuando entro a red me tira un error que puede ser?

llegamos y el sanguche de mila estaba 10 pe, automaticamente paso a estar 25, lindo tipo

le zarpamos 20 helados x gato

Bueno vayan preparando todo que ya estamos jaja . Quedan entonces para arrancar 2 grupos de 12 separados segun la tabla historica del PES que supe guardar (?)

Los 4 primeros pasan a cuartos de final y los ultimos 2 de cada grupo descenderian quedando en un limbo o viendo que pasara el proximo torneo

El grupo A entonces quedaria asi :

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];    [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];    [MENTION=35816]Shox[/MENTION];    [MENTION=23364]Andy[/MENTION];    [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];    [MENTION=17438]Maxi[/MENTION];    [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION];   [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];    [MENTION=34841]Gunner[/MENTION];    [MENTION=39306]AguV[/MENTION];    [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];    [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION];

El grupo B :

[MENTION=29744]Fran[/MENTION];    [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION];    [MENTION=5733]palu14[/MENTION];    [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];    [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; yo    [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];    [MENTION=23139]fauce[/MENTION];    [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];    [MENTION=1907]Perico[/MENTION];    [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Chances de ganar un partido.

Para mi no hay que poner los mismos equipos en cada grupo. Se puede jugar tranquilamente con estos 24. A los 16 que usamos en el torneo de ahora le agregué otros fijandome los stats de los jugadores. Antes de llorar entren y miren los stats.

Aparte, depende mas del jugador que del equipo. Perico puede jugar con Brasil que igual va a perder todos los partidos 23 a 0. Y Jairo puede jugar con Cúcuta que de todas formas va a llegar a instancias finales.

1-Bayern Munich
2-Arsenal
3-Valencia
4-Tottenham
5-Milan
6-Benfica
7-Roma
8-Manchester United
9-Atlético Madrid
10-Chelsea
11-Real Madrid
12-Inter
13-Lyon
14-Liverpool
15-Juventus
16-Barcelona
17-West Ham
18-Newcastle
19-PSG
20-Fiorentina
21-Ajax
22-Galatasaray
23-Porto
24-Villarreal

Olvidate. :lol:

Me conformo con un aguerrido pase a cuartos, lo cual veo casi imposible.

El villareal tiene un equipazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra de las novedades es que la tabla ya se puede tener en una pagina web , con Perico la vamos a ir actualizando con los resultados y ahi se puede ver , mas facil y menos paja que andar subiendo el Excel

Diganme si el link se ve bien y pueden entrar

Clasificación y resultados - 16º torneo PES TR - Grupo 2

Te cambio al PSG por el PSV, el West Ham por el Sporting Lisboa y el Galatasaray por el Olympiacos, y me gusta esa lista.

Y estoy dejando afuera el Marsella de Cisse.

Arreglenlo entre ustedes dos que saben jaja y largamos con esos , despues habria que separarlos en 6 buenos y 6 malos por grupo para que quede parejo

el west ham con masche y tevez juega solo

Cuando empieza?