Es joda ¿no? Que le hicieron a ese G. Cruz que supuestamente era tan ordenado institucionalmente. ¿Encima a Berizzo? :lol:
Todavia me acuerdo cuando comparaban al bosta de Bianchi con el bosta de Falcioni JAJAJAJAAAAAAAAAAA.
Hasta Ischia gano un torneo local con Bosta, no es ningun merito…mas con el nivel del futbol Argentino actual, Falcioni siempre va a ser un fracasado como DT…haga lo que haga, la va a tener adentro siempre.
Si lanus logra mas puntos que boca de aca al fin del torneo , arafue boqueta de la copa, ya este fin de semana es clave, si velez le gana a boca y lanus gana su partido quedan un punto arriba de los bostis, viendo como juega lanus es probable que saquen muchos puntos, ojala que no con nosotros por lo menos.
Pensé q el Turco tenía mas crédito en el Tomba por su anterior paso, no se adonde mierda piensan ir con Berizzo…
capaz de que?:lol:
pd: y la fecha, se juega el prode?
:lol: para mi la pifiaron con BOBOLO los de g cruz, por que el mago, ese castro, olmedo… son cracks.
Che Pueblito, que pasa con la 16º?
Berizzo es horrible, la esta pifiendo fiero godoy cruz.
La fecha 16 euuu
Es un técnico serio, si bien no creo que sea para equipo grande, en Godoy Cruz hizo un buen trabajo anteriormente y la campaña actual no es mala, están en mitad de tabla. A menos que los mendocinos estos quieran pelear campeonatos ahora.
Buen DT de equipo chico.
Godoy Cruz tiene solo dos puntos menos que nosotros. Y de Almeyda nadie pone en duda su continuidad. Llamativo.
Y la fecha 16??
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
San Lorenzo 1 - rafaela 0
Viendo el partido de Sanlore lo unico que se me ocurre decir es PEZZOTA LA CONCHA DE TU MADRE! gracias.
Hasta los de San Lorenzo dan 4 pases seguidos y se animan a desbordar por el costado. ¿Tan dificil es River?
gaaaaaaaal del pincha,andate a la re concha de tu madre indpte
cada vez màs hundido el rojo
Que pena que me da Independiente. Pobre presidente.
Que horrible ese pibe Carrillo, de lo peor que sacó Estudiantes últimamente en la delantera.
Compro mucha experiencia el Rojo, la idea no fue mal, el tema es que se viven rompiendo, van a tener que recuperar jugadores y traer 2 refuerzos de calidad, si no van a sufrir como perros.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Encima no le sale una al Rojo.
Penal para el pincha :mrgreen:
EDIT: Gol 2 a 0 u.u
para mi el gordo el lirico ya roza lo nefasto como dt. no solo en gc, en san lorenzo hizo otro desastre.
no se puede ni comparar con river, que merecio ganar casi todos los partidos y al equipo de asad le metio 5.
gol de estudiantes!
Ahora le toca River y despues CASLA al Rojo, puede terminar muy mal el torneo, por lo menos tiene que intentar llegar a 20 puntos, menos que eso lo condena mucho, ya lo deja prácticamente dependiendo de San Juan y Rafaela, que por suerte para el Rojo también pierden todos los partidos.