Gooooooolll!!! LA CONCHA DE TU MADRE ROJOOOOO!!
SI el Rojo desciende la Bosta se va autoproclamar como el UNICO grande, y la prensa le va a hacer el juego, YO NO QUIERO que descienda el Rojo, CASLA si.
Yo tambien prefiero que bajen los putos de casla pero si se van estos igual lo voy a celebrar, estos hijos de puta se nos cagaron de risa cuando caimos nosotros
Y ser los unicos que no descendieron es meritorio, ahora si pasa y viene un hincha de boca y te dice que es el unico grande. que haces? es una chicana boluda esa, si te dice que nunca descendieron es irrefutable, lo otro es una boludez.
Es una chicana, es verdad, pero molesta igual y sobre todo en el tema ese de “descenso” nosotros no podemos decir ni mu, nos arruino de por vida.
¿Posta quieren que descienda Independiente? Ya se van a comer todas las gastadas de los bosteros si llega a pasar
Obvio que molesta, no lo niego, pero es como cuando te dicen que nacimos hijos de ellos y que vamos a morir igual como si nos hubieran ganado siempre, cuando sabemos que no es asi.
Boca pudo haber descendido en los 80, para mi no se van mas, tendria que pasar una catastrofe.
Yo no hablo con hinchas de boca asi que no me interesa . Ojala descienda cai
Yo sufri mas a los hinchas de independiente que a los de boca con el tema del descenso, es terrible como festejaron los del rojo.
que desciendan, asi se dejan de romper los huevos con que nunca descendieron y bla, bla, bla. ademas lo merecen, hicieron las cosas como el orto durante años y años, igual que los otros putos de mierda de casla, que ahora se quieren salvar con san tineli.
El domingo los revivimos nosotros.
Igual estan al horno.
Bosta siempretendra chicanas para con river solo por el hecho de ser su clasico.
asique si no te dicen una cosa, te diran otra, por lo que me da lo mismo.
Ahora, independiente, un club que dejo de ser grande hace mas de 20 años, que esta al pedo en primera, que los hinchas vengan a querer hacerse los grandes cuando la mayoria nisiquiera vio a independiente ganar nada… Y que nos jodan con el tema del descenso, es como que venga arsenal a decirnos que ganaron una sudamericana, realmente ne da por las pelotas…asi que espero que desciendan YA!
Ademas es una reverenda pelotudes eso de dejas de ser grande si descendes, que me la chupen los bosteros de mierda
rafaela viene en picada…entre San martin, rafaela, quimes y union, los salvan del descenso
Cualquiera… Tenemos más estrellas que ningún otro equipo!!
Y ellos se cagan de risa de nosotros…que me re calienta que se declaren el unico grande…
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Seria hermoso que en la fecha 16 del prox torneo juguemos contra ellos en el monumental y los descendamos 8|
Yo los hinchas de Independiente que conozco siempre nos tuvieron un respeto por paternidad historica que reamlente no me gustaria que se vayan, ademas de que se agrandarian los bosteros como es logico… Tampoco creo que merezcan irse por Aguilar Jr. Comparada.
Para mi la trascendencia del descenso fue recontra sobrevalorada por el periodismo y hasta por los mismas hinchas de River. Obvio que fue un año de mierda (y los 6 meses previos tambien), el 26 de junio fue un dia recontra de mierda y por eso me voy a caordar esa fecha toda la vida y lo ultimo que quiero es descender de nuevo, pero para mi es algo que ya paso. Si es por las cargadas, que Union me cante vos sos de la B me chupa un huevo, que me lo cante boca me irrito lo que duro la cancion y nada mas. Los clubes son grandes o no lo son por lo que ganan, no por lo que no ganan o por lo que pierden. Yo creo que de aca a 5 años, si no nos vuelve a pasar y ganamos algun titulo, el descenso va a ser una anecdota. Viendolo ya a la distancia, a mi me duele muchisimo mas recordar la eliminacion con boca en 2004 o con San Lorenzo en 2008, que el descenso.
Lo de Boca fue doloroso, ni en pedo a la altura del descenso, pero reconozco que fue horrible, ahora lo de CASLA me lo paso por los huevos. No existen.
naaaaa no podes comparar el dolor de un descenso con dos eliminaciones de copa libertadores (sea el rival que sea)
en la copa tenes revancha… pero de la B … NO SE VUELVE JAMAS EN LA VIDAA