16º Fecha . Velez y Lanus punteros

Estudiantes salió sub-campeón invicto en el Nacional 1967 (el campeón fue Independiente). Así que no sería raro que se vuelva a repetir.

no sean forros, loco, aramixs es bien gallina, seguramente el mas negativo de la historia, pero ni en pedo es bostero.

Aunque sea no me voy a poner mal por perder contra el Lanús del mellizo. Va a tener su lado positivo.

En la tabla de la Libertadores, Lanús quedó a 2 puntos de los innombrables.

Así las cosas, los bosteros estarían esperando una mano de nosotros. Es que Boca ya no pelea más el Torneo: ahora el objetivo de ellos es entrar a la Copa…

1. Quiero ganarle a Lanús (primeramente).
  2. Quiero que Lanús le arrebate el pasaporte de la Copa a los bosteros.

Dudo que llegue Lanús clasificado a la penúltima fecha. Ya perdimos tantos puntos que no nos cuesta nada perder uno o tres para evitar sufrir octavos, cuartos, semis o finales de los bosteros el año que viene.

Cuantos goles metio Lautaro Acosta?

A veeeeerrrr, dejame pensar… eeeeehh no, ninguno metió.

Espero que River llegue a los 28 pts.

Sumado a PSG, Manchester United y Real Madrid…es generosa a veces la vida con algunos.

Bueno pero entonces se debe estar cansando de dar asistencias no? Ah tampoco?

No había visto el penal que cobró el hijo de re mil puta de Pezzota…

Ojalá no puedas caminar por la calle tranquilo nunca en tu sarnosa vida. Entiendo que a cada uno de nosotros nos pega de singular manera, pero a mí nadie me saca de la cabeza que con arbitrajes ecuánimes no nos pasaba lo que nos pasó. Nunca me voy olvidar.

Creo que Independiente y San lorenzo tambien terminaron invictos en un torneo pero no fueron campeones ni subcampeones.

Que lindo que te vaya mal Falcioni antiRiver hijo de puta… te odio sorete, pedazo de basura, eterno fracasado!

Che y el super boca que se iba a llevar por delante a todos como predecian algunos aca? jaja hasta estuvieron ahi de perder, son un asco, de velez o lanus los campeones

Gracias Boca!

De Independiente no recuerdo, pero San Lorenzo en su primer torneo post ascenso (Nacional 83) terminó invicto eliminado en segunda fase (empató todos los partidos contra Ferro, River y Unión). Lo dirigía el Bambino y terminó con 5 partidos ganados y 7 empatados.

Terminé de entender a Martino.
Es un DT que prioriza cuidar el cero en su arco, lo hacía su Paraguay y lo hace su Newell’s. Después si puede ganar mejor, pero primero está el equilibrio atrás. Nada que ver con el bielsismo. Lo hallo un DT que no se encontraría con el estilo de River, es mas para un Estudiantes o incluso un Bosta. Ojalá no llegue nunca al Riachuelo porque va a ganar todo, es una versión evolucionada de Falcioni.

La Comisión Directiva de Godoy Cruz decidió ponerle punto final al ciclo del Turco Asad. En horas se confirma.

Berizzo es el elegido por Godoy Cruz para reemplazar a Asad.

Que cagadón se están mandando. Flashean equipo grande? 2 derrotas y ya lo echan. Es un tipo muy capaz Asad.
Berizzo :lol: Se van a la B.

Desastre godoy cruz dentro de poco vulve a la b, era mas o menos un equipo serio antes.