[quote=“GabbaGabbaHey, post:79, topic:86573”]
Las dos cosas
Las dos cosas
La verdad que ni idea. Ahora viene Banfield-Racing, lindo partido a priori, ahí lo pongo.
Quien es?
2 de 3 por ahora…
Recagado con la mejora de Quilmes desde que agarró Madelón X(
Ay Olivera…!!!
Gol de Bieler, gana Racing 2 a 1.
Lindo partido!
jaja este partido
Ah! bueno, no dan respiro estos muchachos, iba a decir que buen gol de Banfield y gol de Bieler.
jajaja, no existe mediocampo en este partido.
uuuh q buena chilena :lol:
Y pensar que hay muchos hinchas de Racing que no soportan o soportaban a Russo y varias veces en esta etapa se han mostrado disconformes porque el equipo metió una rachita de dos o tres sin ganar, cuando antes llegaban a rachas de 5 o hasta 10 partidos. Indudablemente hay mucho mérito de Molina, que le armó un muy buen plantel para empezar a salir del pozo y poner la mira en objetivos más importantes que pelear una promoción. Ojalá de aca a un tiempo, podamos estar por el camino que actualmente transitan ellos…
bien racing bien metete en posicion de copa asi viene el rojo y te la caga :twisted::twisted::twisted:
por favor que suceda eso sabes como lo voy a gozar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
como puedo ver lo que vote??? soy un nabo, ni me acuerdo que habia votado… aunque creo que voy acertando bocha de partidos…
que grandee rasin,toda la fe le tenia.si no fuese por quilmes les hubiese pegado a todos.
la puta, no pego una.
ni en pedo le tenia tanta fe a racing
2/4
podes ver tu voto haciendo clic en el numero de la encuesta , igual te aparecen en cursiva
ah… que pelotudo. gracias nico!
me veia mejor, solo 1/4 gracias al arse. horrible.
3/4, me cago en Romeo.
3/4
cambiasso y la concha de tu madre, ese doparti estaba asegurado!!!
0/4:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: