Alguien vio el off side que acaban de cobrar?? Hacía años que no veía una cosa igual…
Pero si el chabon pasaba la pelota era offside no? Porque habia una banda en offside pero el otro nada que ver
Dale Quilmes la concha de tu madre.
Ya esta que quilmes se sigua hundiendo , All Boys jugando asi es imposible que entre en un pozo
Ah no, el gol de Quilmes!
Cambiassooooooooooo!!! :lol:
JAJAJAJAJAJA como van a mandarse esa cagada :lol:
Cambiasso:lol:
Y con nosotros se atajò hasta las imposibles.
Vamos quilmes carajo!
Ah bue, le dieron vuelta un partido que tenían controladísimo.
El Berni…
La puta que te parió Romeo.
Vos sos consciente de lo que escribís ?
Albo pelotudo, tenes que empatar
Menos mal que Tocalli tardó en renunciar y regaló muchos puntos. Este plantel de Quilmes con un DT de mentalidad menos amarrete desde el comienzo hoy estaría haciendo una campaña como la de All Boys. Fea señal para nosotros este 7/9 que esta sacando QAC…
Romeo y Mosca lpqlp! 1/3:evil:
Muchachos son de Quilmes?
Yo simpatizo por Quilmes por una cuestion de barrio y teniendo en cuenta como venia uno y otro,festejo el triunfo.
GabbaGabbaHey:
JAJAJAJAJAJA como van a mandarse esa cagada :lol
fedec:
Vamos quilmes carajo
Muchachos son de Quilmes
yo me cague de risa de la cagada que se mandaron
que tiene que ver?

Yo simpatizo por Quilmes por una cuestion de barrio y teniendo en cuenta como venia uno y otro,festejo el triunfo
Ah, no vi tu post, todo bien, simplemente me llamó la atención porque de los tres resultados el que menos nos convenía es el que se dió.

que tiene que ver
Ok, no te chivés papá!!:mrgreen:
[quote=“GabbaGabbaHey, post:77, topic:86573”]
que tiene que ver?
Ok, no te chivés papá!!:mrgreen
[/QUOTE]jaja no pasa nada!
que embole, 2 partidos nomas hoy y 3 mañana, es una mierda como programan las fechas ultimamente. alguien sabe a que se debe? television, clima, etc?
Otro bostero infiltrado, ya lo teníamos a Javier y ahora se suma el comegato.