Que nadie haya votado a Olimpo espero que no nos mufe…
1/4, shit.
Quilmes mejoro pero sigue siendo una murga,All Boys es mejor equipo y le juega de igual a igual a cualquiera,y ayer se merecio ganar si no fuera por la cagada de cambiaso,para mi este resultado le viene mejor a River.
3/4…
Que buena punteria tiene el que mando esa pelota, desde 40 metros al pecho de Cambiasso…:mrgreen:
1/4, y puse empate del Rojo así que… ya tiré a la mierda lo bueno de la fecha pasada.
Pronósticos para hoy, 12 a 1 del pincha, 4 a 0 le ganan los pechos a la bosta, y a nosotros nos echan a todos los suplentes en el primer tiempo, se lesionan todos los jugadores de campo, y nos comemos 22 cabezazos de Delorte.
2/4, me cagaron los goles cerca del final de Mosca y el de Quilmes sino acertaba todo.
horrible, no le pego a nada…
“Antonio Sabella…”
Hasta cuando esta dupla impresentable de JR y Lázaro la puta madre? :evil:
Que impresentable los partidos en simultàneo. Encima hasta el martes hay que esperar para ver las tablas concretas. Que programaciones de mierda, que nefasto.
Yo quiero ver un partido detràs de otro, como siempre, la puta madre.
Ah nono, como se equivoco la defensa del rojo en el gol…
Ah noooo lo del defensor, por favor… tomá hacelo…
Ah noo el gol que se acaba de morfar Fórmica…
QUE ASCO QUE TE TENGO BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE.
bien ahí Rojo puto… dalo vuelta. No quiero al pincha con expectativas de campeón en el monumental :evil:
Que amargura pincha, te lo empatan al segundo…:mrgreen:
tengo muy pocas ganas de que salga campeón Vélez, por más mal que me caiga el kelper de Verón, lo de los putos de Liniers es imbancable
Encima, 3º quien es? el Grondona’s Team… :evil:
Qué lástima que se quedó unos partidos G.Cruz. Y eso que le dimos (bah, le dieron) una “mano” que no existió. :roll:
Está hasta las bolas la cancha del rojo.
Ole, Ole gritan los del Rojo, estás empatando papá, ganalo…
Que golazo!!! GOOOOOLLLLLAAAAAAZZZZOOOOOO!!!