Tremenda banda la del PES , me complico los estudios universitarios pero aca estaremos junto al 14º torneo . El jueves capaz larguemos
Empezó la pretemporada del Arsenal:
0-0 con Mariano (Con el Joystick nuevo que se rompió al minuto).
3-3, 4-3 y 1-3 con Guille.
Tiene potencial como para pelear arriba Guille, y mucho más con el Manchester.
Siempre fui un anti-Arsenal pero debo reconocer que tiene lindo equipo, es cuestión de acostumbrarse, tiene recambio a patada en todas las lineas.
Dale turco fui hacer 2 cambios y te fuiste jajaj lindo partido 1 a 1 y me comi 10 goles con los forros de adelante.
3 a 1 y 2 a 0 despues? vamos tote me haces ilusionar la puta que te re mil pario
Es un equipo distinto del City pero me gusta mucho el United. Me falta un tanque más arriba pero creo que voy a andar bien.
alguien me juega 1 solo amistoso para probar el equipo?
ahi entro nacho a ww
goooooo
quien juega?
Entra a ww hijo…
0 - 7 con pato el primer partido
espero safar del descenso
7 a 0, 1 a 3 y 2 a 2 con nacho, el primer partido no tenias ni idea el equipo que era por eso ese resultado seguro!:lol:
PALU, DECIME QUE SE SIENTE
JUGAR CON EL TURQUITO Y QUE TE COJA SIEMPRE
jugas con el inter, ascende despues contame burco
es un chiste esto
quien juega? quiero probar a la mierda esta de equipo que me toco
guusfraba… safaste q no hay C :lol:
algun cornudo juega?
Equipazo el Chelsea. El Niño Torres es una bestia jaja. Si no peleo arriba, NNV
confirmo torneo y copa eh prqoe aparesco rojo
La Roma tiene menos recambio que Centro Español.
Tengo graves problemas atrás, cuando aprenda a defender puedo pelear mas arriba, ando bien en la delantera, 8 goles en 5 partidos.
Alguien que haya usa2 el Shaktar o el Bejkitas? No tengo idea que jugadores poner, no tengo idea que formacion usar y la puta que lo pario, nunca un team bueno.