Napoli ? podria haber sido peor :mrgreen:
me toco el bayer. pero en mi pc me aparece mal la camiseta y mal los jugadores. alguien me dice qe me tengo qe bajar?
A mi me pasó lo mismo con los jugadores y con las camisetas. Para que se arreglen los nombres borre el optionfile del juego (esta en la carpeta “Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Save” el archivo se llama KONAMI-WIN32PES6OPT), lo que si no pude solucionar es lo de las camisetas. Uso al Shalke y me aparece la camiseta de la U de Chile jaja. Alguien sabe de donde puedo bajar el kitserver de este parche?
reinstala el pes6 y dps ponele el parche de la pagina
Me gusta mucho el Porto
Arruga en las finales. Los cracks son Simao, Ferrari y Bobo.
Alguno para jugar amistoso, necesito debutar en la pretemporada con el City.
5 amistosos con Andy.
El primero 2-3 abajo
El resto: 1-0 3-0 4-0 y 2-1
Me falta un 9, Falcao es un cancer. Encima hice mi equipo antes de jugar con Andy sin entrar a jugar por red y tenía a Pedro Rui. Entro a jugar con Andy y desapareció… Que desilusión…
Voy por un título más.
A pesar de los resultados muy conforme con el equipo.
1 solo partido perdido como en 10 partidos con Lukitas, Leo y Temperley. Tengo recambio hasta del ayudante de campo. No me gusta como estoy jugando de todas maneras.
Alguien??
go ww?
alguien?
yo
Se la compliqué al Turco
Alguien?
entra a ww daleman
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Esas son las camisetas, si querés las otras cosas andá acá:PES6J Graphic Patch 6.0 By Villapilla & Adrianooo
Jugue 5 con Gusfraba, parejos casi todos, Ibrahimovich tiene un misil en la pierna.
Ahora se me salio, estaba jugando con Guille, terrible pesto :lol::lol:
nefasto bango
1-0,3-1,4-4,1-1
Qué flasheás? yo te gané uno pancho
Igual jugando así me voy a la B con el Barca, posta no puedo definir tan mal
ademas de fallar manos a manos te falla la memoria???