14º Torneo PES : Pretemporada

Bucas, amuralo y andá a WW así jugamos.

yen2

No lo puedo creer todavia :evil: Cual es mejor, el Shaktar o el Bekjitas?

Shakhtar.

Alguien juega?

Shaktar toda la vida, son todos negros que corren y juegan bien. Los mejores son Willian, Jadson y Douglas Costa.

LAZIO? La concha de la vida.

alguien para probar al Shalke?

Voy a ww por si alguien quiere jugar…

El Barça ya se florea y dilata ortos a granel. Apilla2 Bega, no me acuerdo los resultados, pero hubo un gol que le hice que fue impresionante, parecía el Barça real, todos tocando de primera, y también de primera Xavi la cuelga de un ángulo de afuera del área

Jajajajaja que pésimo sos man. En un momento, parecía que jugaba con el Hacha. Florea dice… jajaja. Un asco sos Bango. El Niño Torres y Drogba te mandan saludos!

LF

No nos cagamos a goles igual con bod
17 goles en 2 partidos :lol:

4-3 y 4-6. Partidazos con Bucas.

Si mi Liverpool no quiere pelear el descenso va a ser mejor que empiece a mejorar, porque doy asco.

Me preocupa lo mal que estoy defendiendo, me llegan por todos lados. Además ya no tengo la altura que tenía con el Milan.
1-2, 1-2 y 2-4 con Pato.

Doy fé :mrgreen:

Equipo muy muy rapido el Tote de mitad para arriba, Modric, Lennon, Bale y Van Der Vart muy buena velocidad! En el medio doble 5 Hudlestonne(o algo asi) y Sandro. Bien de punta Crouch o Plavyuchenko(o como sea jaja) lindo equipo espero ascender este campeonato

Defoe es buen delantero. Crouch es una basura.
Lennon cuando quiere es un paralítico hijo de re mil puta y Cudiccini a veces es DIOS.

Tiene buenas variantes para mi Defoe es una, Corluka, Pieenar, Jenas… vamos a ver dijo un ciego…

King es muy buen defensor. Sandro como variante para el medio va como piña.
Después no tiene mucho recambio… Los cracks son Modric, Cudiccini, Gallas, Van Der Vaart, Pavlychenko y Sandro.

Me estoy amoldando a una táctica nueva, menos suicida y que se adapte más a los jugadores del Inter, pero necesito mínimo 2 años de rodaje.

Por lo menos puedo defender bastante mejor pero llego menos de la mitad que con el otro esquema. Todavía no se que voy a hacer para el torneo…