2-2 con Maureeto. Aunque hay uno que me hizo que no debia valer, pero bue.
Toni y Marchisio mis goles.
Yo les dirian que luchen por el 17º puesto los que pueden . Hay buenos jugadores afuera que pueden querer volver
osea que capaz no quiere volver nadie y no hay promocion? o solo hay 2 postulantes.?
Si no se baja nadie y siguen en pie los que se querian anotar . Seguro estan para volver Gringo , Maxi y Lean mas otro pibe Javiu que nunca jugo
Gringo gano una copa , Lean salio segundo invicto en la B y Maxi ya tiene 8 torneos , por eso les decia que el panorama es un poco desalentador para los que salgan 18 19 y 20 jaja , en cambio el 17 se salva de todo
Forman2 9-0-1 en la promo
Y qué paso con mi futuro clásico Ariel Santillán?? Se bajó el antiramonista?? No lo tenía como arrugador :twisted::twisted:
Si esta en la lista tambien jaja pero se esta conectando re poco . Anda moviendolo , igual vamos a descansar 15 dias y ahi con el tema creado capaz se acerca
15 DIAS???
Qué mierda hago de mi vida en esos 15 días???
Bueno 10
O 5 :mrgreen:
Pero parar un poco este ultimo torneo no tuvo el vertigo de otros hay que reconocerlo
No tendra que ver el sistema que usaron ?
Si tambien y que se bajaron 2 jugadores , uno apenas comenzamos y otro en la mitad . Con 22 ese sistema iba mejor , si hubieramos sido 20 de entrada no habia que modificar nada
La culpa no es del chancho…
Preparán2me para ganarle a Gringo. No rendí una mierda hoy por quedarme viciando a esto. Hoy empaté 3 a 3 con la máquina jugando con 9.
Me voy a jugar con Lukitas que me tiene de nieto.
yo no creo q siga jugando a esto…estoy harto de fracasar… despues del torneo anterior con el city me di cuenta q nunca voy a ascender…
IDEM
2-1 a gian
maxi rodriguez ghel joshon
roja fabio aurelio
El partido con el18 se corto a los 83min ibamos 2 a 2 pero jugamos el resto casi me lo gana pero se apuro…
Alquile una pelicula sabiendo de lo que iba a ser la amargura de este dia.
Tengo que bajarme creo, el que viene tiene q ser mi último torneo, si no me toca el Barsa o el Real abandono, tengo q tener super equipos para entrar a un reducido, ni con el City que tiene un equipazo puedo :mrgreen:
Me parece que giannn se queda en la b
:mrgreen: